Buscador de películas clásicas

Mi hermana Elena (1955)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Mi hermana Elena (1955) My Sister Eileen, descargar y ver online en español e inglés.
Película dirigida por Richard Quine con Janet Leigh, Jack Lemmon, Betty Garrett y Bob Fosse...

Elena (Janet Leigh) es la hermana de Ruth (Betty Garrett). Elena es actriz y Ruth es escritora. Ambas sueñan con triunfar en sus respectivas profesiones. Con este fin llegan a Nueva York dispuestas a probar suerte, con una tremenda ilusión. Conocen a un simpático editor llamado Bob Baker (Jack Lemmon), que enseguida se siente atraído por Ruth. Ella le presenta su serie de historias titulada "Mi hermana Elena", que a Baker le parecen estupendas y está dispuesto a publicar. Debido a una serie de circunstancias, la situación se acaba enredando, lo que provocará algunas divertidas situaciones.

Caratúla dvd: Mi hermana Elena (1955) My Sister Eileen

Mi hermana Elena (1955) My Sister Eileen

Entretenida comedia escrita por el prestigioso Blake Edwards, que dirigió a Jack Lemmon en Días de vino y rosas (1962). Lemmon construyó una sólida carrera gracias a su reconocida versatilidad, que le permitió pasar de papeles cómicos a dramáticos. Ésta es una de sus primeras películas, considerada menor dentro de su extensa filmografía, donde destacan Con faldas y a lo loco (1959) y El apartamento (1960). Diálogos ágiles e ingeniosos y un buen ritmo, en una película adecuada para pasar un buen rato.

Este musical trata sobre dos hermanas que llegan a la gran ciudad y sus esfuerzos para salir adelante solas, lejos de su pueblo.
Ruth, Betty Garrett, la hermana mayor, es escritora y siente celos de su hermana menor, la guapa Janet Leight, que sin quererlo atrae a todos sus pretendientes. Ruth se enamora del editor, Jack Lemmon, de una revista literaria, donde se presenta para publicar sus cuentos, y esta vez no está dispuesta a que la cosa acabe mal. Añadamos unos vecinos excéntricos, dos pretendientes que persiguen a la bella Elena, junto con unas situaciones disparatadas, aderezado todo ello con numeros musicales bastante buenos, y la película consigue un bonito entretenimiento.
Por cierto, Jack Lemmon canta, y no lo hace nada mal. Acaso lo dudaban.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 50, Comedia, Musical, Remake
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Mi hermana Elena (1955), ver Mi hermana Elena (1955) online gratis, Subtítulos de Mi hermana Elena (1955), Torrent Mi hermana Elena (1955), Pelicula Mi hermana Elena (1955), Película clásica Mi hermana Elena (1955), Mi hermana Elena (1955) película completa, Mi hermana Elena (1955) español latino

ir arriba