Buscador de cine clasico

Mi desconfiada esposa (1957)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

En Mi desconfiada esposa, Mike Hagen (Gregory Peck) y Marilla de Brown (Lauren Bacall) contraen matrimonio posteriormente a un idílico romance en la costa oeste. Ella es una gran diseñadora de ropa que vive en un espléndido apartamento y que su entorno de amistades se compone de actores, artistas y todo lo relacionado a su estatus social y trabajo. Él sin embargo es un periodista de deportes que le encanta ir a contemplar combates de boxeo y carreras de caballos. A su regreso a Nueva York ambos se darán cuenta de que no tienen nada en común y que están viviendo en mundos totalmente diferentes el uno del otro, e intentarán ser flexibles en la convivencia para que ésto que ha comenzado no perjudique a la relación entre ambos. Pero todo esfuerzo se verá tambalear cuando la investigación sobre un mafioso por parte de Mike salpique a la pareja. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que en Mi desconfiada esposa...?

- James Stewart y Grace Kelly fueron elegido para ser los protagonistas de la película, Mi desconfiada esposa, pero cuando Kelly se comprometió con el Príncipe Rainiero de Mónaco, Stewart decidió no hacer el papel (decisión que lamentó muchísimo más adelante), y es por ello que los papeles principales los realizaron Gregory Peck y Lauren Bacall.

 

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Original: Designing Woman » Online
Género: Comedia romántica, Romance, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Mi desconfiada esposa (1957)

Para ver las opciones de descarga o ver online, tienes que iniciar sesion / Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Mi desconfiada esposa (1957)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Mi desconfiada esposa (1957), ver Mi desconfiada esposa (1957) online gratis, Subtítulos de Mi desconfiada esposa (1957), Torrent Mi desconfiada esposa (1957) película

ir arriba