Buscador de películas clásicas
Metrópolis (1927) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Metrópolis (1927)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Metropolis (1927), descargar y ver online. Película muda con subtítulos en español.
Película de ciencia ficción dirigida por Fritz Lang con Gustav Fröhlich, Brigitte Helm y Alfred Abel en los papeles principales.

La historia gira en torno a una ciudad futurista en el año 2026, en la que las personas se dividen en "pensadores" que viven en el lujo y los "trabajadores" que trabajan en las minas. Una mujer casi bíblica llamada María defiende los derechos de los trabajadores y les dice que no se rebelen sino que esperen la llegada de un mediador.

El alcalde de la ciudad tiene a María encerrada y un robot toma su forma; este robot luego enfrenta a los trabajadores entre sí y organiza una revuelta en las minas, destruyendo la misteriosa 'M-Machine' y los depósitosinundaciones de la ciudad, donde los hijos de los trabajadores corren el peligro de ahogarse, pero en el último momento la "verdadera" María y el hijo del alcalde han escapado. Cuando el robot María, responsable del caos, se quema vivo, se descubre que no es una persona real. Finalmente, el hijo del alcalde reconcilia a los dos grupos en su papel de mediador.

Carátula dvd: Metrópolis - 1927

Carátula dvd: Metrópolis - 1927 / Descargar / Película

¿Quién ha oído hablar de una película épica de ciencia ficción? ¿Especialmente en la década de 1920? Claro, algunas películas de ciencia ficción son enormes hoy, como la última película tonta de Star Wars de George Lucas, pero en 1926, Fritz Lang lanzó una película brillante sobre cómo sería el futuro si la gente siguiera viviendo de la manera en que vivía. en aquel momento. Y efectivamente, seguimos adelante viviendo como vivíamos, la población se hizo más grande y más poblada, y ahora la sociedad moderna no es muy diferente de lo que se presentó en Metrópolis.

La historia trata sobre un joven rico sin cuidado en el mundo que se preocupa por la forma en que la sociedad (Metrópolis) fue dirigida por su padre, John Frederson, el maestro de Metrópolis. Vive en un "Pleasure Garden" muy por encima del nivel de los trabajadores ", y le preocupa lo que sucedería si la gran cantidad de trabajadores se volviera contra su padre, dadas las terribles condiciones en que viven y trabajan. Algunas de las mejores escenas de la película tienen lugar en las minas subterráneas, mostrando a los trabajadores retratados como poco más que componentes en una máquina gigantesca y siniestra.

La escena donde la máquina se sobrecalentó incluso contenía algunas acrobacias impresionantes, así como una cinematografía interesante a medida que la máquina se transforma en un monstruo gigante con aspecto de demonio. Después de que innumerables trabajadores son consumidos por él (no es de extrañar que esta fuera la película favorita de Hitler), son inmediatamente reemplazados por otros trabajadores, que van directamente a los mismos lugares que los hombres anteriores se fueron y reanudan sus movimientos robóticos. En algunas de estas escenas, se puede ver a los hombres siendo llevados en camillas después de haber sido heridos, y el resto de los trabajadores continúan trabajando, sin apenas darse cuenta.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 20, Ciencia ficción, Cine mudo, Expresionismo alemán, Película de culto, Robots
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Metrópolis (1927), ver Metrópolis (1927) online gratis, Subtítulos de Metrópolis (1927), Torrent Metrópolis (1927) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x