Buscador de películas clásicas

Mentiras arriesgadas (1994)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Mentiras Arriesgadas (1994) True Lies, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos.
Película dirigida por James Cameron con Arnold Schwarzenegger, Jamie Lee Curtis, Tom Arnold y Charlton Heston...

“- Cuál es tu táctica para salir?
- Caminando y por la puerta principal.
- Con dos cojones, gilipollas pero con dos cojones!”

Esta escena va a ser la tónica de Mentiras Arriesgadas, una película que supo combinar, magistralmente, el humor con la acción. Diálogos sarcásticos y mucha, mucha acción-

Arnold Schwarzenegger es Harry Rehnquist, un agente del gobierno y un espía eficaz, fuerte e implacable que trabaja para la organización “Sector Omega: la última línea de defensa”, en una clara alusión a la famosísima y marveliana E.S.C.U.D.O. Pero para mantener su identidad a salvo, ha decidido convertirse en Harry Tasker, un marido aburrido y un padre insustancial.

Su esposa Helen (Jamie Lee Curtis), cree compartir su vida con un anodino esposo, sin saber que duerme cada noche al lado de un hombre completamente diferente... el que vive en sus fantasías más ocultas. Y su hija Dana (Eliza Dushku) se aprovecha de la aparente futilidad de su padre para hacer su vida a su antojo.

Acompañado de su inseparable compañero de armas (o de furgoneta, cómo se queja él siempre...) Gib (Tom Arnold), el agente Tasker arriesga su vida a diario en peligrosas misiones, mientras que en casa, el insípido Harry, lo más osado que hace es servirse los cereales de pie en la cocina sin tirarlos y hablar emocionado de sus últimas ventas , ante la frustración de su mujer.

Pero Helen sueña con la aventura, con vivir su vida de otra manera. En su mente han empezado a formarse nubes de angustia y pese al sincero amor que siente por Harry, va viendo como el tiempo, la rutina y el aburrimiento, se van comiendo su matrimonio y su propia vida.
Cuando conoce a Simon (Bill Paxton), un vendedor de coches que se hace pasar por espía para seducir a pobres incautas, ansiosas de aventura y romance, se deja arrastrar por sus mentiras y por una vez, poner algo de sal en su sosa existencia.

Pero evidentemente, nada se le puede escapar al mejor espía del gobierno y cuando lo descubre, Harry decide concederle a su hastiada esposa una aventura que no olvidará. Ni ella...ni él...

Unos terroristas han decidido volar por los aires una ciudad americana con una cabeza nuclear y el agente Rehnquist tendrá que capturar al sanguinario Salim (Art Malik) y escapar de las peligrosas redes de su bella aliada, la seductora Juno (Tia Carrere) y salvar una vez más la situación.

Será un placer ver a Charlton Heston como Spencer Trilby, el jefe de Harry, en un papel que una vez más, le va a la medida. No podremos evitar compararle con Nick Furia al verle, eso sí...

Para el recuerdo quedará el espectacular baile de barra que hace Jamie Lee Curtis, mostrando su impresionante físico, su tremenda sensualidad y sus dotes de baile, ante un desconcertado Harry, que lo unico que puede hacer es intentar volver a respirar.

James Cameron quería rodar una nueva película de la saga Bond, pero retrasos en el proyecto se lo impidieron. Fue entonces cuando Arnold le propuso adaptar el guión de una película francesa que había tenido muy poco éxito de taquilla “Dos espías en mi cama” (La Totale!).
Y como podremos comprobar el resultado fue sencillamente sensacional. Una gran cinta con unos fantásticos toques de humor y una acción trepidante.

Fue la película más cara rodada hasta el momento (115 millones de dólares).
Nada era suficiente para la producción. Un elenco estelar... Unos efectos especiales a lo grande...
Ni siquiera pedirle al gobierno norteamericano tres Marine Harriers y sus correspondientes pilotos. Y conseguir convencerles de que los aparatos no sufrirían daño alguno. Y grandiosa será la escena, mostrándonos su portentoso despegue vertical.

Aunque en España fue tachada por algunos sectores de machista, violenta (cómo si no, podría ser lo que es...), sexista y racista (anti-árabe), consiguió un gran éxito de taquilla y un buen sabor boca en los que disfrutaron de ella. Los atentados del 11S desbarataron la idea de hacer una segunda parte.

Consideraciones morales, éticas o sociales aparte, en las que no entraré, Mentiras Arriesgadas es un peliculón. Muy al estilo americano, como es de imaginar y por eso gusta tanto. Porque la acertadísima combinación de ingenio y gracia con la arrolladora puesta en escena, la hizo única. Y porque, entre otras cosas, estamos hablando de cine.

La película está llena de fuerza y movimiento, con un ritmo trepidante y situaciones inverosímiles pero que te enganchan a la pantalla. La escena de un Schwarzenegger a caballo, por las calles de la ciudad, nos lleva a recordar a aquel jovencísimo Conan, que cabalgaba con tanto brío. Y es que Suachi fue, es y siempre será Suachi. Y para muestra, un botón: al parecer tardó más de seis meses en aprender a bailar el tango. El Suachi de siempre, vamos...

Una película que te mantendrá pegadito a la tele, sí o sí... (sra_fletcher)

Carátula dvd: Mentiras Arriesgadas (1994) True Lies

Mentiras arriesgadas (1994) | Caratula, cover, dvd

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: True Lies (1994) » Online
Género: Acción, Años 90, Comedia, Espionaje, Remake
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Mentiras arriesgadas (1994), ver Mentiras arriesgadas (1994) online gratis, Subtítulos de Mentiras arriesgadas (1994), Torrent Mentiras arriesgadas (1994), Pelicula Mentiras arriesgadas (1994), Película Mentiras arriesgadas (1994) en HD, Mentiras arriesgadas (1994) película completa, Mentiras arriesgadas (1994) español latino, Mentiras arriesgadas (1994) - pelicula online,

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x