Buscador de cine clasico

Memorias de un hombre invisible (1992)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Memorias de un hombre invisible (1992) Memoirs of an Invisible Man, es una película de fantasía y ciencia ficción, dirigida por John Carpenter con la participación de Chevy Chase, Daryl Hannah, Sam Neill, Michael McKean y Jim Norton...

Memorias de un hombre invisible (1992) Memoirs of an Invisible Man

Nick Halloway, corredor de bolsa de San Francisco, arribista, hedonista, mediocre, se vuelve invisible tras ser golpeado por una tormenta nuclear molecular durante un accidente. Por lo tanto, se convierte en objeto de una cacería sin piedad por parte de Jenkins, un oficial de los servicios secretos que quiere apresarlo para usarlo como espía y aumentar su poder. Halloway, valiéndose de su nueva condición, logra evitar ser capturado varias veces en el centro de la metrópoli californiana, y luego decide refugiarse en la villa de un amigo junto al mar.

Memorias de un hombre invisible (1992) Memoirs of an Invisible Man - Fotogramas - Online

En los mismos días llega el dueño de la casa con un grupo de amigos para pasar un agradable fin de semana. Entre ellos se encuentra Alice Monroe, una mujer que coqueteó con Halloway antes del accidente. El protagonista logra revelarle su secreto; Se desarrolla una historia de amor entre los dos hasta que los hombres de Jenkins, después de identificar el escondite de Nick, intentan capturarlo nuevamente y tomar a la joven como rehén.

Memorias de un hombre invisible (1992) Memoirs of an Invisible Man - Descargar - Capturas

De regreso a San Francisco, Halloway logra liberarla y, perseguido por Jenkins en la azotea de un rascacielos, simula su caída al vacío provocando la caída del oponente, cuya muerte es encubierta y catalogada como suicidio.

Nick y Alice, ahora a salvo, se mudan a Suiza, donde pueden comenzar su curiosa vida como pareja.

Curiosidades:

  • El humor de la película trabaja principalmente con la representación de situaciones cotidianas que están influenciadas por la invisibilidad; Entre otras cosas, muestra cómo Nick fuma, bebe y mastica chicle y puede ver las sustancias en cuestión en sus entrañas invisibles.
  • La película es la primera gran producción de Hollywood cuya banda sonora fue escrita íntegramente por una mujer (Shirley Walker).
  • El director John Carpenter hace una breve aparición como miembro del equipo SWAT .

Carátula dvd: Memorias de un hombre invisible

Carátula dvd: Memorias de un hombre invisible

Ver película Memorias de un hombre invisible, online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Memorias de un hombre invisible (1992) Memoirs of an Invisible Man, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Original: Memoirs of an Invisible Man » Online
Género: Años 80, Ciencia ficción, Fantasía
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Memorias de un hombre invisible (1992), ver Memorias de un hombre invisible (1992) online gratis, Subtítulos de Memorias de un hombre invisible (1992), Torrent Memorias de un hombre invisible (1992) película

ir arriba