Buscador de películas clásicas
Me siento rejuvenecer (1952) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Me siento rejuvenecer (1952)

  

Sinopsis:

Me siento rejuvenecer (1952) Monkey Business, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Howard Hawks con Cary Grant, Ginger Rogers, Charles Coburn, Marilyn Monroe…

El erudito químico, Barnaby Fulton (Cary Grant), desarrolla la fórmula de un compuesto que rejuvenece, pero los resultados finales van más allá de lo que él tenía previsto. Cuando un homínido vierte el brebaje del elixir de la juventud en un depósito de agua potable, el profesor se empieza a comportarse como un adolescente, y su mujer (Ginger Rogers) empieza a desarrollar una conducta muy infantil.

Carcajadas y sonrisas son el producto de visualizar esta película. Todo un clásico del humor para disfrutar en familia. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula: Me siento rejuvenecer  (Monkey Business)

Carátula: Me siento rejuvenecer (Monkey Business)
La imagen se centra en un científico (Gary Grant) y su esposa (Ginger Rogers), descubre una poción con efectos extraordinarios que se hacen más jóvenes. Está probando la fórmula rejuvenecedora en un chimpancé que se está volviendo loco. Esta película es una comedia subyacente unida a: ¨La fiera de mi niña¨, ¨Bola de fuego¨ y ¨Luna nueva¨, todos ellos por el trío: Gary Grant, Gary Cooper, Howard Hawks y son espléndidos.

En la película hay comedia irónica, alegría, risitas y es bastante divertida. Desde la iniciación hasta la final, el humor no se detiene. Las interpretaciones de Gary Grant y Ginger Rogers son de primera categoría, ambos actores de comedia increíbles. Ginger Rogers es la número uno como actriz bailarina, además de una comediante fascinante y logró un premio de la Academia como actriz principal por su interpretación en “Kitty Foyle, historia natural de una mujer”. El elenco de apoyo es de primer rango, son el veterano Charles Coburn y una recién llegada Marilyn Monroe que en su papel de secretaria atractiva y encantadora demuestra experiencia como futura primera estrella. Excelente historia de Ben Hetch y LAI Diamond, son los escritores habituales de Billy Wilder. La dirección de Howard Hawks es muy buena, Hawks tiene clásicos en todos los géneros, por lo tanto: género noir (The big sleep), western (Rio Bravo) y comedia (Monkey business). El hilo atraerá a los entusiastas de la comedia y los fanáticos de Gary Grant. Calificación: por encima del promedio. Vale la pena verlo.

Género: Años 50, Cine Online, Comedia
Director: , ,
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

7
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
5 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
3 nº de miembros que han comentado
juan pabloSagitarioXPBerni Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Berni
Miembro
Berni

Que grande, años hacía que no la veía, a por ella!!!

Berni
Miembro
Berni

El primer enlace de descarga es en un solo enlace pero solo para premium, y en el segunod, que viene en dos partes estan caidos
Los espero con ansia, jejeje, que pena que no se pueda ver online….

Berni
Miembro
Berni

tic tac tic tac……jajaja

juan pablo
Miembro
juan pablo

Hola! Me pide contraseña para desconmprimir puede ser?
gracias!!

juan pablo
Miembro
juan pablo

Ok! Descargada. Muchas Gracias!!!!

Otras búsquedas

Descargar Me siento rejuvenecer (1952), ver Me siento rejuvenecer (1952) online, Subtítulos de Me siento rejuvenecer (1952), Torrent Me siento rejuvenecer (1952), Pelicula Me siento rejuvenecer (1952), Película clásica Me siento rejuvenecer (1952), Sinopsis Me siento rejuvenecer (1952), Me siento rejuvenecer (1952) gratis, Me siento rejuvenecer (1952) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba