Buscador de películas clásicas

Maverick (1994)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Maverick (1994), descargar y ver online en espa√Īol y en versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol e ingl√©s. Pel√≠cula dirigida por Richard Donner con Mel Gibson, Jodie Foster, James Garner y James Coburn...

En Maverick tendremos la oportunidad de disfrutar de un encantador Mel Gibson (Brett Maverick) muy muy golfo. Será el protagonista de esta divertida comedia del oeste donde nos mostrará sus dotes más que conocidas para el chascarrillo sarcástico y las miradas irónicas.

Mel Gibson - Maverick

Le acompa√Īar√° una deslumbrante y divertid√≠sima Jodie Foster (Anabelle Brandsford) , alejada esta vez de sus papeles dram√°ticos, demostr√°ndonos que en estos temas tambi√©n sabe desenvolverse con soltura y gracia.

Jodie Foster

Y para acabar de rematar el lío, un fantástico James Garner (Sheriff Cooper), el rostro impenetrable de James Coburn (comodoro Duvall), el camaleónico Alfred Molina (Angel) y el siempre efectivo Graham Greene (Joseph).

Maverick (1994)

Todo este soberbio elenco conseguir√° hacernos pasar poco m√°s de dos horas de aut√©ntico desbarajuste y echarnos unas buenas risas. Adem√°s de poder deleitarnos de un western con los personajes que tanto a√Īoramos a veces.

Película - Online

Brett Maverick es un granuja y un pistolero que ha hecho de la estafa su medio de vida. Al conocer la timba de póker que se va a jugar en un vapor de lujo, decide participar en ella y llevarse el codiciado premio: 500.000 dólares.
Maverick es un inmejorable jugador de cartas y su lengua es sarcástica y enormemente afilada, lo que hace que le meta en líos en más de una ocasión. Afortunadamente para él, su dominio del revólver consigue sacarle de más de un aprieto.



La encantadora Anabelle ha conseguido reunir el dinero suficiente para participar en el torneo y también aspira a llevarse la enorme cantidad de dinero que hay en juego.
Y el sheriff Cooper ser√° el encargado de custodiar el dinero de cada participante a bordo del barco.

Barco - Maverick 1999

Las situaciones son tremendamente c√≥micas y los enga√Īos a los que ambos recurren para conseguir el dinero necesario son hilarantes. Y por el camino, l√≥gicamente, van dejando gente bastante enfadada. Entre ellos Angel, un pistolero que no ve con agrado la burla a la que le somete Maverick.

Después de muchas peripecias, embustes y trampas, sólo tres de los veinte jugadores que comenzaron, conseguirán llegar a la partida final.

Maverick es una deliciosa comedia de las que te hacen recuperar la fe en el género de la comedia y del western. Y que desde luego, hacen que agradezcas la vis cómica que tienen tanto Gibson, como Foster y Garner.

Mel Gibson, Jodie Foster

La pel√≠cula est√° basada en la serie de TV de los a√Īos 50, del mismo t√≠tulo y que ten√≠a como protagonistas a tres hermanos tah√ļres, uno de los cuales (Brett Maverick) era el propio James Garner. La cinta rinde un homenaje pues a la magn√≠fica serie, sobretodo haciendo que Mel Gibson adopte el nombre y la personalidad del anterior Brett. Pero tal vez todo acabe teniendo adem√°s, otra explicaci√≥n...¬†(sra_fletcher)

Car√°tula dvd: Maverick (1994)

Cover, caratula, dvd: Maverick | 1994

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)
Género: Comedia, Juego, Póker, Remake, Western
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

DEJA TU COMENTARIO O CR√ćTICA DE LA PEL√ćCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras b√ļsquedas

Descargar Maverick (1994), ver Maverick (1994) online gratis, Subtítulos de Maverick (1994), Torrent Maverick (1994) película
ÔĽŅ
ir arriba