Buscador de películas clásicas

Matrimonio original (1941)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Matrimonio original (1941) Mr. and Mrs. Smith, (HD) descargar y ver online en espa√Īol y en versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol.
Película dirigida por Alfred Hitchcock con Carole Lombard, Robert Montgomery, Gene Raymond y Jack Carson...

Matrimonio original (1941) Mr. and Mrs. Smith

David y Ann Smith llevan felizmente casados ‚Äč‚Äčunos tres a√Īos.¬†√Čl es abogado y ella es una joven inteligente e independiente.

Mr. and Mrs. Smith (1941)

Los cónyuges tienen un sistema particular para resolver las crisis familiares: siguiendo escrupulosamente un rígido decálogo que establece, por ejemplo, que ninguno de ellos sale de casa después de una pelea, o más bien, que el esposo y la esposa se aíslan del resto del mundo y buscan para resolver sus problemas juntos, enfrentar crisis y superarlas brillantemente.

 Matrimonio Original (1941) Mr. and Mrs. Smith

Después de una de estas "terapias", que había durado unos días, David Smith regresó a la oficina, donde recibió una visita de un notario (que más tarde también conoció a Ann). El hombre le revela que, debido a un defecto en la forma, su matrimonio ya no es válido y que, por lo tanto, deberían celebrarlo nuevamente.

A partir de este momento, la relaci√≥n de los dos "c√≥nyuges" se rompe, porque ambos intentan disfrutar de la libertad de los solteros, lejos de los lazos matrimoniales, y frecuentan a varias parejas: David, mujeres de dudoso gusto y Ann Jeff, primera compa√Īera de colegio y ahora compa√Īera de negocio de su "ex marido".

Sin embargo, después de un tiempo, David hace todo lo posible para recuperar a Ann, volviéndose morboso y odioso. La mujer, a pesar de estar muy celosa de él, hace todo lo posible para no mostrarlo, hasta que la historia termina felizmente

El tema está tomado de un guión que Norman Krasna vendió a RKO en noviembre de 1939: una comedia sofisticada, la típica comedia estadounidense. Los biógrafos dicen que el director quería complacer a la actriz y amiga de la familia Carole Lombard, quien sugirió este tema y le pidió que hiciera una película con él.

Bonus:

Capturas de pantalla de la película extra - Collage

Car√°tula dvd: Matrimonio original (1941) Mr. and Mrs. Smith

Car√°tula dvd: Matrimonio original (1941) Mr. and Mrs. Smith

A petici√≥n de nuestro amigo Francis Pe√Īa y moderador del grupo de DescargaCineClasico.Net

Original: Mr. and Mrs. Smith (1941) ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 40, Comedia, Comedia rom√°ntica, Comedia sofisticada, Rom√°ntica
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    mariprado Dijo
    05 Jun 20 at 9:07pm

    Gracias mi buen amigo sagitario por esta película no la conocía

    Un Trabajo extraordinario al igual que t√ļ gentileza al compartirla y a√Īadirle los subt√≠tulos en castellano

    Un Abrazo

    responder

DEJA TU COMENTARIO:

Otras b√ļsquedas

Descargar Matrimonio original (1941), ver Matrimonio original (1941) online gratis, Subtítulos de Matrimonio original (1941), Torrent Matrimonio original (1941) película
ÔĽŅ
ir arriba