Buscador de películas clásicas

Mary Poppins (1964)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Mary Poppins  (1964), es una comedia y musical de Walt Disney, basada en la saga de novelas con el mismo nombre escrita por Pamela Lyndon.

Este espectacular trabajo considerado película de culto, fue dirigido por Robert Stevenson con las interpretaciones de Julie Andrews, Dick van Dyke, David Tomlinson y Glynis Johns en algunos de los papeles principales.

Mary Poppins combina la animación con la interpretación empieza durante el Reinado de Eduardo VII (1901-1910), donde una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes, que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo imposible la vida a todas las niñeras que contratan.

Mary Poppins (1964)

se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los niños de la casa.

Curiosidades:

Es ganadora de 5 Oscars, tales como a la mejor actriz (Andrews), mejor canción, mejor banda sonora original, mejor montaje y mejores efectos visuales con un total de 13 nominaciones, Mary Poppins pasó a ser uno de los mayores éxitos cinematográficos para todos los públicos de la gran pantalla.

Carátula dvd: Mary Poppins - 1964

carátula de la película Mary Poppins (1964)
También puedes descargar la carátula de la película

La sencilla historia de dos niños que recuperan el cariño de sus padres gracias a una encantadora niñera, Mary Poppins, y a un simpático deshollinador sirvió para concebir una historia con canciones inolvidables ("Chim chim cher" y "Con un poco de azúcar", la favorita de Disney), insertar personajes reales en mundos animados, utilizar fondos de gran creatividad, o coreografiar un número musical increíble, el de los deshollinadores bailando y brincando por los tejados de Londres de principios de siglo.

El film está lleno de buen humor, fue un avance importante en el campo de los efectos especiales, y obtuvo 5 merecidos Oscar. En el capítulo interpretativo destacaron Julie Andrews (Oscar con su primer trabajo en el cine) y Dick Van Dyke, que además del papel de deshollinador compuso también a un anciano banquero. Una película para toda la familia que nadie debe perderse.

Ver película Mary Poppins online en español

Hacer el film fue un deseo que Walt Disney arrastró durante años: tuvo que convencer a la escritora Travers de que respetarían el espíritu del libro. Julie Andrews logró el papel casi de rebote, pues aspiraba a protagoniza My Fair Lady, papel que hizo Audrey Hepburn. La actriz llegó a agradecer a Jack Warner no ser elegida, pues se habría perdido el personaje que la ha inmortalizado, el de Mary Poppins.

Para más datos sobre la película:

Mary Poppins  (1964), descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español (vose), en Descarga Cine Clasico


Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Mary Poppins » Online
Género: Animación, Años 60, Cine familiar, Comedia, Espiritual, Fantástico, Infantil, Infantiles, Musical, Película de culto
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
sra_fletcher
Editor

Bienvenidos al mágico mundo Mary Poppins...! Entrar en él es introducirse de lleno en un hermoso lugar en el que bailar, cantar y sobretodo soñar. Un sueño de bellos colores y divertidas aventuras en compañía de Mary, como la bondadosa y encantadora niñera y de Bert, el simpático limpia-chimeneas. Los dos acompañarán a la pareja de niños en una aventura que jamás olvidarán, como tampoco lo haremos nosotros. En el recuerdo de todos quedará para siempre aquel "supercalifragilisticoepialidoso", que aprendimos sin apenas esfuerzo. Ya lejos de la niñez, pocas personas son capaces de resistirse a su encanto sin canturrearlo. Y es que Mary Poppins nos enseñó el verdadero valor de la sonrisa. Y cómo la amistad y la alegría harán de nuestra vida algo que… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar Mary Poppins (1964), ver Mary Poppins (1964) online gratis, Subtítulos de Mary Poppins (1964), Torrent Mary Poppins (1964) película

ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x