Buscador de películas clásicas

Marnie la ladrona (1964)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Marnie la ladrona (1964) (HD), descargar y ver online en espa√Īol y versi√≥n original subtitulada en espa√Īol.
Película dirigida por Alfred Hitchcock con Tippi Hedren, Sean Connery, Diane Baker y Martin Gabel...

Marnie Edgar usa un nombre falso como empleado de Sidney Strutt para robar este √ļltimo antes de desaparecer.¬†Cuando ella es contratada por la compa√Ī√≠a de Mark Rutland, √©l est√° intrigado por su comportamiento y atra√≠do por su fascinante belleza.

Tippi Hedren - Marnie la ladrona (1964)

Como cliente de Strutt, ha visto a Marnie antes. Lo contrató de todos modos como secretario contable en su editorial y observó un paso en falso, mientras se esforzaba por conocerla mejor y tratar de seducirla.

Sean Connery - Marnie (1964)

Un día, la joven huyó con la caja. Mark se da cuenta del robo y encuentra a Marnie. En el amor, él le deja la opción: o la denuncia a la policía o ella acepta casarse con él. La luna de miel en un barco desierto es una pesadilla: Marnie rechaza a su esposo e incluso intenta suicidarse.

Marnie la ladrona (1964) - Tippi Hedren - Sean Connery - Descarga Cine Clasico

Despu√©s de su regreso a Filadelfia, Mark intenta comprender la neurosis de su esposa y aprender sobre su pasado, con la ayuda de un detective privado y el de su cu√Īada, Lil, que est√° enamorada de Mark y que hace todo por desestabilizar a Marnie, yendo tan lejos como para invitar a Strutt a una recepci√≥n.

Alfred Hitchcock en DescargaCineClasico.Net

Mark trae el √ļnico amor de Marnie, un espl√©ndido caballo llamado Forio, a la propiedad familiar.¬†Durante una cacer√≠a dram√°tica donde Marnie es llevada por un p√°nico incontrolado, se cae y se ve obligada a matar a su caballo herido, lo que reactiva su neurosis.

Sean Connery

Luego trata de robar el contenido de la caja fuerte de su esposo nuevamente.¬†Este √ļltimo lo intercepta y, decidido a comprender finalmente el origen de la neurosis de la mujer que ama, lo lleva a Baltimore para conocer a la madre de Marnie.

Tippi Hedren - Marnie - Descargar y ver online película completa

Car√°tula dvd: Marnie la ladrona (1964)

Car√°tula dvd: Marnie la ladrona (1964) - Cine Cl√°sico Conecta2

Ver película Marnie la ladrona online

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 12 Promedio: 4.7)
Original: Marnie (1964) - Alfred Hitchcock ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 60, Atracos, Drama, Infantiles, Intriga, Robos
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras b√ļsquedas

Descargar Marnie la ladrona (1964), ver Marnie la ladrona (1964) online gratis, Subtítulos de Marnie la ladrona (1964), Torrent Marnie la ladrona (1964) película
ÔĽŅ
ir arriba