Buscador de películas clásicas

Mansiones verdes (1959)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Mansiones verdes (1959) Green Mansions, descargar y ver online en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos en espa√Īol
Película dirigida por por Mel Ferrer con Audrey Hepburn, Anthony Perkins, Lee J. Cobb y Sessue Hayakawa...

Esta seguramente debe ser la pel√≠cula m√°s extra√Īa que hizo Audrey Hepburn, aunque no est√° exenta de virtudes.¬†Dirigida por su entonces esposo, el actor Mel Ferrer, la pel√≠cula de 1959 es una fant√°stica historia de aventuras donde Hepburn interpreta a Rima, una "ni√Īa p√°jaro" parecida a una ninfa que vive en la parte m√°s remota de la jungla venezolana.

Mansiones verdes (1959)

Los hombres de las tribus indias locales la están cazando por ser un espíritu maligno, pero primero está protegida por su abuelo Nuflo y luego por Abel, un joven refugiado político a quien rescata después de que una serpiente de coral le mordió. La historia de ritmo lento inicialmente se centra en el peligroso viaje de Abel a la jungla con la cinematografía de Joseph Ruttenberg capturando muy bien las ubicaciones auténticas de

Mel Ferrer con Audrey Hepburn, Anthony Perkins, Lee J. Cobb y Sessue Hayakawa

Amazon.Rima aparece como una figura oscura alrededor de media hora en la película y no habla hasta unos diez minutos más tarde. Deje que Hepburn exhiba cualquier tipo de convicción en un papel tan imposible.

Mel Ferrer con Audrey Hepburn, Anthony Perkins, Lee J. Cobb y Sessue Hayakawa

Luciendo etérea, aunque un poco demasiado estilizada y peinada (incluso sin Givenchy) y suena demasiado eurocosmopolita, todavía exuda la inocencia de Rima mientras descubre los secretos más oscuros de su pasado.

Audrey Hepburn, Anthony Perkins, Lee J. Cobb y Sessue Hayakawa

El resto del elenco no tiene tanta suerte.¬†Anthony Perkins, a un a√Īo de "Psycho", es irritantemente untuoso como Abel cuando no est√° simplemente confundido por su papel heroico.¬†Su punto m√°s bajo tiene que ser la escena rid√≠cula cuando le canta una canci√≥n de amor a Rima mientras toca la guitarra.

Mansiones verdes (1959) Green Mansions, descargar y ver online

¬ŅY de d√≥nde vino exactamente la guitarra?¬†Los actores de personajes familiares aparecen en los roles m√°s extra√Īos.¬†Lee J. Cobb,¬†fuertemente inventado como un cruce entre el t√≠o Jesse Duke y Pap√° Noel, se convierte en otra actuaci√≥n tajante como Nuflo, y Henry Silva es elegido como otro ex√≥tico como el l√≠der tribal finalmente infame.

Audrey Hepburn, Anthony Perkins, Lee J. Cobb y Sessue Hayakawa

Nehemiah Persoff tiene un poco al principio como un comerciante codicioso, mientras que Sessue Hayakawa, de todas las personas, tiene un papel principalmente silencioso como líder tribal. El artificio se suma al uso obvio de escenarios de sonido y tomas mate para replicar la jungla, y el final es la pura felicidad de Hollywood.

Audrey Hepburn, Anthony Perkins, Lee J. Cobb y Sessue Hayakawa

Esta es una curiosidad para los fanáticos de Hepburn. El artificio se suma al uso obvio de escenarios de sonido y tomas mate para replicar la jungla, y el final es la pura felicidad de Hollywood. Esta es una curiosidad para los fanáticos de Hepburn.

Anthony Perkins

El artificio se suma al uso obvio de escenarios de sonido y tomas mate para replicar la jungla, y el final es la pura felicidad de Hollywood. Esta es una curiosidad para los fanáticos de Hepburn.

Mansiones verdes (1959) Green Mansions, ver online en espa√Īol

Car√°tula dvd: Mansiones verdes (1959) Green Mansions

Car√°tula dvd:Mansiones verdes (1959) Green Mansions

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)
Original: Green Mansions (1959) ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 50, Aventura, Aventuras, Drama, Romance
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
trasparente

Otras b√ļsquedas

Descargar Mansiones verdes (1959), ver Mansiones verdes (1959) online gratis, Subtítulos de Mansiones verdes (1959), Torrent Mansiones verdes (1959) película
ÔĽŅ
ir arriba