Buscador de películas clásicas
Manos peligrosas (1953) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Manos peligrosas (1953)

  

Original: Pickup on South Street
Sinopsis:

Manos peligrosas (1953) Pickup on South Street, descargar y ver online en español y vose en Descarga Cine Clásico.
Película del género cine negro, dirigida por Samuel Fuller con Richard Widmark, Jean Peters y Thelma Ritter…

Skip McCoy (Richard Widmark), un ratero de poca monta, atraca a una mujer llamada Candy (Jean Peters) y se apodera de un valioso microfilm que contiene secretos de estado. Pero Candy estaba bajo la vigilancia de agentes del gobierno, por lo que Skip se convertirá en sospechoso. Thelma Ritter fue nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria.

Carátula: Manos peligrosas (1953) Pickup on South Street

Carátula: Manos peligrosas (1953) Pickup on South Street

En Nueva York, el carterista Skip McCoy roba una billetera en el bolso de una mujer llamada Candy en el metro. Su acción es presenciada por el agente del FBI Zara, pero Skip escapa del vagón con la billetera. Cuando Candy descubre que fue robada, regresa a la casa de su antiguo amante Joey que está preocupada por el incidente. Mientras tanto, Zara va a la estación de policía y le pide al Capitán Dan Tiger que identifique a los carteristas en esa área. Explica que estaba siguiendo a Candy que entregaría un microfilm al jefe de una red de espías comunista. El Capitán Tigre convoca al viejo informante Moe que vende la identidad y la dirección de Skip. Candy también busca a Moe tratando de encontrar el carterista que le robó la billetera. Mientras tanto, Skip encuentra el microfilm y aprende lo valioso que es para los comunistas. Candy también descubre que Joey es comunista y la está usando en un acto de traición y se enamora de Skip. Pronto comienza un juego de gatos y ratones entre Skip, el departamento de policía y los espías.

La película comienza con Peters en un vagón del metro vigilado por agentes federales. Saben que ella es un eslabón en una larga cadena de espionaje. Desconocido para todos es el comodín en la ecuación: un carterista de poca monta (Widmark) también está en el tren y se las arregla para robar los secretos que lleva Peters. Widmark cree que es solo otro bolso que ha saqueado; solo más tarde se da cuenta de la seriedad de lo que ha robado. Ahora es Widmark solo, con Commies y el FBI siguiendo su rastro.

Widmark y el resto son excepcionales y la cinta es apasionante de principio a fin. Aunque no obtuvo la mejor facturación, se debe hacer una mención especial de Thelma Ritter. Esta actriz de reparto tuvo quizás el desempeño de su vida como paloma de heces. Rara vez se le dio la oportunidad de actuar y me impresionó su habilidad para interpretar a una anciana triste.

Género: Años 50, Cine negro, Cine Online, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
 trasparente

2
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
jomelicaSagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
jomelica
Miembro

Añadoenlaces en dos servidores
750 MB
Dual Esp/Ing+ Subt

[IMG]http://i908.photobucket.com/albums/ac289/jomelica/1fichier_zps125a2d8f.jpg[/IMG]

https://1fichier.com/?6scbh2ngc0
https://1fichier.com/?ntudikh9qk
Subtitulos
https://1fichier.com/?h83lkfu4sm

[IMG]http://i908.photobucket.com/albums/ac289/jomelica/uptobox_zps0a997c79.jpg[/IMG]

http://uptobox.com/yl17w82qml8w
http://uptobox.com/lail4ln0pofs
Subtitulos
http://uptobox.com/uv7ddas8xeby

Otras búsquedas

Descargar Manos peligrosas (1953), ver Manos peligrosas (1953) online, Subtítulos de Manos peligrosas (1953), Torrent Manos peligrosas (1953), Pelicula Manos peligrosas (1953), Película clásica Manos peligrosas (1953), Sinopsis Manos peligrosas (1953), Manos peligrosas (1953) gratis, Manos peligrosas (1953) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba