Buscador de películas clásicas
Mañana lloraré (1955) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Mañana lloraré (1955)

  

Sinopsis:

Mañana lloraré (1955) I’ll Cry Tomorrow, descargar y ver online en español y vose.
Peícula dirigida por Daniel Mann con Susan Hayward, Richard Conte y  Eddie Albert…

Lillian Roth es una actriz, bailarina y cantante de éxito de Broadway, exigida en exceso por su madre, que tras morir su prometido, al que amaba ardientemente, busca refugio en fiestas llenas de excesos y alcohol, comenzando a vivir una espiral de destrucción que le llevará a una prematura decadencia.

Carátula dvd: Mañana lloraré (1955) I’ll Cry Tomorrow

Carátula dvd: Mañana lloraré (1955) I'll Cry Tomorrow

Biografía de la cantante real Lillian Roth, que está protagonizada por Susan Hayward y fue nominada al Oscar por este papel, que ciertamente borda; también realiza un excelente trabajo Jo Van Fleet como su madre. La película es todo un clásico acerca del alcoholismo, y tiene gran presencia en el último tramo Alcohólicos Anónimos y el gran papel que hace esta institución a la hora de ayudar a los que tienen esa dependencia. Helen Rose ganó el Oscar por el diseño de vestuario. Dirige Daniel Mann, quien ganó un Oscar ese mismo año por La rosa tatuada.

Premios
1955: Oscar: Mejor vestuario en B&N. 4 nominaciones
1956: Festival de Cannes: Mejor actriz (Susan Hayward)
1956: Premios BAFTA: Nominada a mejor actriz extranjera (Susan Hayward)

Género: Alcoholismo, Años 50, Biográfico, Drama, Enfermedad
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Mañana lloraré (1955)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Mañana lloraré (1955)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Mañana lloraré (1955), ver Mañana lloraré (1955) online, Subtítulos de Mañana lloraré (1955), Torrent Mañana lloraré (1955), Pelicula Mañana lloraré (1955), Película clásica Mañana lloraré (1955), Sinopsis Mañana lloraré (1955), Mañana lloraré (1955) gratis, Mañana lloraré (1955) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba