Buscador de películas clásicas
Mamá sangrienta (1970) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Mamá sangrienta (1970)

  

Original: Bloody Mama
Sinopsis:

Mamá sangrienta, película basada en hechos reales, ambientada en la época criminal de la América de la depresión y de los gángsters, con cierto toque a los años 30. Con grandes actores como un joven Robert de Niro o Bruce Dern en el papel de Kevin Dirkman, nos relata la historia de una madre, Kate Barker (Shelley Winters) con cuatro hijos, que los ha criado con mucha autoridad pero muy benevolente ante las gamberradas acometidas por ellos. Madre idolatrada por todos ellos y a la vez que la respetan.

Cuando los muchachos ya se han hecho lo suficientemente mayores, Kate decide abandonar a su marido débil de carácter e irse con sus hijos a conseguir fortuna, dejando atrás la miseria para empezar a tener una mejor vida, pero todo ellos a cambio de delinquir, robar, cometer asesinatos. Una madre que pasó a la historia junto a sus hijos dejando una gran huella con el sobrenombre de Mamá sangrienta.

¿Sabías que en Mamá sangrienta…?

Robert de Niro llegó a perder 30 kilos de peso para realizar su papel.
– En la secuencia en la que Herman Barker (Don Stroud) le da un golpe en la nariz de Ma Barker (Shelley Winters), accidentalmente se lo dió de verdad y fue tanto el dolor que tenía que tuvieron que llevarle al hospital.

Género: Cine Clásico, Cine Online, Crimen, Drama, Hecho real
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Mamá sangrienta (1970)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Mamá sangrienta (1970)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Mamá sangrienta (1970), ver Mamá sangrienta (1970) online, Subtítulos de Mamá sangrienta (1970), Torrent Mamá sangrienta (1970), Pelicula Mamá sangrienta (1970), Película clásica Mamá sangrienta (1970), Sinopsis Mamá sangrienta (1970), Mamá sangrienta (1970) gratis, Mamá sangrienta (1970) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba