Buscador de películas clásicas
Magnolia (1951) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Magnolia (1951)

  

Original: Show Boat
Sinopsis:

Magnolia trata de un barco de teatro que navega por el río Mississippi a finales del siglo XIX, con destino a New Orleans. Camino de su destino atraca en un pequeño pueblo para dar a mostrar sus espectáculos. Pero acusan a Julie LaVerne, que es una de las actrices principales, que es mestiza y está casada con su marido que es blanco y es por ello que desde ese momento Magnolia que es hija del Capitán de la nave, tendrá que hacer su papel. Para completar el duoeto un apuesto jugador se ofrece voluntario para cantar junto a ella en las obras teatrales ya previstas. (Descarga Cine Clásico Punto Net)

Carátula: Magnolia (1951)

Magnolia (1951) » Descargar y ver online » Español y VOSE

¿Sabías que Magnolia…?

– Es la tercera versión de éste impresionante musical de Broadway de Jerome Kern Y oscar Hammerstein II, que desde la novela de Edna Ferber ha sido adaptada a la gran pantalla en el año 1929 y 1936. Y fue en el año 1951 cuando fue filmada en Technicolor, con un reparto de actores insuperable y yendo en defensa de la injusticia racial de su época.
– Estuvo nominada a los premios Oscar en dos categorías: A la mejor fotografía en color y a la mejor banda sonora en el año 1951.

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

 

Género: Años 50, Cine Clásico, Cine Online, Música, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente




  

Ver online Magnolia (1951)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

7
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
6 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
4 nº de miembros que han comentado
maria jesusSagitarioXPVida_y_AmorFernando Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Fernando
Invitado
Fernando

Hola.
Quería avisar que en los enlaces y online se les ha “colado” una película del mismo título del año 1999. Estoy interesado en descargar la que ofrecen del año 1951 y que nada tiene que ver.
Por favor, si es posible soluciónenlo.
Muchas gracias.

Vida_y_Amor
Miembro

Hola Fernando, gracias por el aviso, ya estamos localizando la que le corresponde en breve tienes los enlaces correspondientes un saludo. 🙂

Fernando
Invitado
Fernando

Ahora ya si puedo disfrutar de esta pelicula.
Gracias Vida_y_Amor y SagitarioXP.

maria jesus
Miembro
maria jesus

gracias

maria jesus
Miembro
maria jesus

solo una cosa gracias

Otras búsquedas

Descargar Magnolia (1951), ver Magnolia (1951) online, Subtítulos de Magnolia (1951), Torrent Magnolia (1951), Pelicula Magnolia (1951), Película clásica Magnolia (1951), Sinopsis Magnolia (1951), Magnolia (1951) gratis, Magnolia (1951) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba