Buscador de películas clásicas

Maestro de esgrima (1992)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Descargar El Maestro de esgrima (1992), descargar y ver online en español en descargacineclasico.net.
Película dirigida por Pedro Olea con Assumpta Serna, Omero Antonutti, Joaquim de Almeida y José Luis López Vázquez...

En medio de la agitación de la revolución en España por Isabel II. El maestro de esgrima Don Jaime Astarloa recibe una visita de Adela de Otero, quien le pide que le enseñe el "empuje de los 200 escudos", un accidente cerebrovascular fatal desarrollado por el propio Astarloa. El maestro de esgrima se niega a enseñarle esta sorpresa a una mujer. Adela parece ceder, pero insiste en visitar su famosa colección de armas. Don Jaime se lo muestra voluntariamente, y después de admirar el anillo de su maestro Montespan, Adela alcanza una espada y realiza algunos movimientos de esgrima, obteniendo la admiración del maestro. Él acepta darle lecciones y hace una cita en su casa. Poco a poco, Adela logra ganarse el corazón de Don Jaime. Pero ella no hace esto sin motivos ocultos. Tu objetivo es para llegar a los famosos clientes del maestro de esgrima Marques Luis de Ayala. En una conferencia de un colega de Astarloa, se une a Ayala y termina abruptamente la clase de esgrima.

Astarloa está desconsolado cuando ve a Adela comenzar una relación con Ayala.

Después de un tiempo, el Marqués finalmente recurre a Don Jaime y quiere información sobre Adela de Otero. Ha sospechado de ella y le pide a Astarloa que guarde documentos explosivos con él. Unos días después, Ayala es encontrada muerta, asesinada por el "empuje de los 200 escudos". El jefe de policía inicialmente sospecha de Astarloa, pero no tiene evidencia en su contra.

Astarloa había visto previamente a Adela de Otero salir de un carruaje con un escudo de armas desconocido. El maestro de esgrima investiga el escudo de armas y se entera de que pertenece al banquero Longo.

Antes de que se pueda sospechar de Adela, se descubre el cuerpo de una mujer de que la policía sospecha que es Adela de Otero. Se supone que un anillo que Astarloa le dio durante una clase de esgrima demuestra su identidad. Astarloa envía los documentos a su amigo Carceles, quien luego es torturado y casi asesinado. Astarloa sabe que los asesinos pronto se volverán hacia él y los espera con un florete listo.

Por la noche, Adela de Otero aparece y le explica los antecedentes de sus acciones y que está comprometida con el banquero Salanova (que lleva el escudo de armas de Longos como emblema en su carro). Ella exige la carta que es el último documento perdido. Cuando Astarloa se niega a entregarlo, ella trata de seducirlo. Se besan y al mismo tiempo Adela saca una daga para matar al maestro de esgrima. Este último evita el ataque y, a continuación, se produce un duelo de fuego, en el transcurso del cual Astarloa mata a Adela con una puñalada en el ojo.

Carátula dvd: Maestro de esgrima (1992)

Carátula dvd: Maestro de Esgrima (1992) - Cine Clasico Conecta2

PREMIOS 1992:

3 Premios Goya: Mejor guión adaptado, banda sonora y vestuario. 11 nominaciones.

 

Ver película Maestro de esgrima 1992 online

Cine Clásico Conecta2

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 90, Capa y espada, Drama, Histórico, Siglo XIX
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Maestro de esgrima (1992)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Maestro de esgrima (1992)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Maestro de esgrima (1992), ver Maestro de esgrima (1992) online gratis, Subtítulos de Maestro de esgrima (1992), Torrent Maestro de esgrima (1992) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x