Buscador de películas clásicas
M. Butterfly DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

M. Butterfly

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Madame Butterfly (1993) M. Butterfly, descargar y ver online en español.
Película dirigida por David Cronenberg con Jeremy Irons, John Lone, Barbara Sukowa y Ian Richardson...

1964. René Gallimard es un burócrata de nivel medio que trabaja en la Embajada de Francia en Beijing. Ser riguroso por hacer las cosas según los libros, al menos en lo que respecta a sus propias responsabilidades, lo pone en desacuerdo con algunos de sus colegas, pero lo lleva a ser ascendido a Vicecónsul, especialmente importante durante este incierto tiempo geopolítico con el Los franceses perdieron la guerra en Indochina y posiblemente otra guerra en Vietnam. Antes de su promoción, él, ya casado, comienza un romance ilícito con Song Liling, un miembro protagonista de la Ópera de Beijing. En su relación, René queda atrapada en el ideal masculino / recatado occidental de Asia oriental, como se muestra en "M. Butterfly", el aria de la escena de la muerte que cantó en la primera actuación suya a la que asistió. Los aspectos de su relación conducirán finalmente a su caída.

Madame Butterfly (1993) M. Butterfly - Carátula DVD

Madame Butterfly (1993) M. Butterfly - Carátula DVD

Jeremy Irons y John Lone (que interpreta al personaje, Song Liling) deberían haber recibido premios de la academia por su actuación en este increíblemente enigmático y cautivador scorcher de una película. Este es un giro completamente nuevo en la ópera clásica e incluso puede ser más una historia creíble porque es tan perversamente creativa. Tiene una tensión sexual que se mantiene a lo largo de toda la película y se desarrolla por completo en la mente e hipnotiza sensualmente al mismo tiempo.

Es un viaje emocionalmente tortuoso que Jeremy Irons hace en nombre del amor (?), Y más probablemente de una pasión adicta. La actuación de John Lone es excepcional, ya que es tan motivado y enganchado psicológicamente a su manera como lo que hay en él que lo impulsa a cumplir el éxtasis y el descenso de Jeremy a una locura irrecuperable.

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)
Género: Años 60, Años 90, Basado en hechos reales, Cine Clásico, Drama, Drama romántico, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. sra_fletcher
    06 Nov 19 at 11:54am

    En esta ocasión, el gran Irons se mete en la piel de un hombre que se ve sorprendido por pasiones que no creía tener. La furia y la intensidad de sus sentimientos desborda todo su autocontrol y le hace plantearse su hasta ahora rígida vida.
    El actor inglés, una vez más, es capaz de transportarme a la historia simplemente mirándole a los ojos. Dueño de una cautivadora sonrisa y un profesional y personalísimo método interpretativo me hace sentir todos los huecos que se van formando en su corazón y en su piel, el arrebato y el frenesí con el que ama y el delirio al que llega por ese amor. Delirio que le acabará conduciendo al infierno.

    Por otra parte, su partenaire, Lone me regala una mágica actuación, extendiendo una alfombra de erotismo y deseo y de una ternura y delicadeza extrema.

    Ambos quedarán atrapados en una red de mentiras y verdades , de amor y adicción, de dolor y posesión, de culpa y sufrimiento.

    Película maravillosa, aunque dura, que me absorbió por la intensidad de los sentimientos que flotan en el aire y por la magnitud de la interpretación de la que son capaces ambos actores.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar M. Butterfly, ver M. Butterfly online gratis, Subtítulos de M. Butterfly, Torrent M. Butterfly película

ir arriba