Buscador de películas clásicas
M. Butterfly DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

M. Butterfly

  

Sinopsis:

Madame Butterfly (1993) M. Butterfly, descargar y ver online en español.
Película dirigida por David Cronenberg con Jeremy Irons, John Lone, Barbara Sukowa y Ian Richardson…

1964. René Gallimard es un burócrata de nivel medio que trabaja en la Embajada de Francia en Beijing. Ser riguroso por hacer las cosas según los libros, al menos en lo que respecta a sus propias responsabilidades, lo pone en desacuerdo con algunos de sus colegas, pero lo lleva a ser ascendido a Vicecónsul, especialmente importante durante este incierto tiempo geopolítico con el Los franceses perdieron la guerra en Indochina y posiblemente otra guerra en Vietnam. Antes de su promoción, él, ya casado, comienza un romance ilícito con Song Liling, un miembro protagonista de la Ópera de Beijing. En su relación, René queda atrapada en el ideal masculino / recatado occidental de Asia oriental, como se muestra en “M. Butterfly”, el aria de la escena de la muerte que cantó en la primera actuación suya a la que asistió. Los aspectos de su relación conducirán finalmente a su caída.

Madame Butterfly (1993) M. Butterfly – Carátula DVD

Madame Butterfly (1993) M. Butterfly - Carátula DVD

Jeremy Irons y John Lone (que interpreta al personaje, Song Liling) deberían haber recibido premios de la academia por su actuación en este increíblemente enigmático y cautivador scorcher de una película. Este es un giro completamente nuevo en la ópera clásica e incluso puede ser más una historia creíble porque es tan perversamente creativa. Tiene una tensión sexual que se mantiene a lo largo de toda la película y se desarrolla por completo en la mente e hipnotiza sensualmente al mismo tiempo.

Es un viaje emocionalmente tortuoso que Jeremy Irons hace en nombre del amor (?), Y más probablemente de una pasión adicta. La actuación de John Lone es excepcional, ya que es tan motivado y enganchado psicológicamente a su manera como lo que hay en él que lo impulsa a cumplir el éxtasis y el descenso de Jeremy a una locura irrecuperable.

Género: Años 60, Años 90, Basado en hechos reales, Cine Clásico, Drama, Drama romántico, Romance
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
sra_fletcher Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
sra_fletcher
Miembro
sra_fletcher

En esta ocasión, el gran Irons se mete en la piel de un hombre que se ve sorprendido por pasiones que no creía tener. La furia y la intensidad de sus sentimientos desborda todo su autocontrol y le hace plantearse su hasta ahora rígida vida. El actor inglés, una vez más, es capaz de transportarme a la historia simplemente mirándole a los ojos. Dueño de una cautivadora sonrisa y un profesional y personalísimo método interpretativo me hace sentir todos los huecos que se van formando en su corazón y en su piel, el arrebato y el frenesí con el que… Leer más »

Otras búsquedas

Descargar M. Butterfly, ver M. Butterfly online, Subtítulos de M. Butterfly, Torrent M. Butterfly, Pelicula M. Butterfly, Película clásica M. Butterfly, Sinopsis M. Butterfly, M. Butterfly gratis, M. Butterfly español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba