Buscador de películas clásicas
M (1951) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

M (1951)

  

Sinopsis:

M (1951), disponible en descarga u online, es una película de cine clásico que fue realizada por el director Joseph Losey la cual es un remake de M, el vampiro de Düsseldorf (1931) que dirigió Fritz Lang, que es toda una obra maestra.

Nos adentramos en la historia de un criminal y comienza la película situándonos en un autobús, donde hay varios periódicos relatando la noticia referente a diversos asesinatos de niñas. Al parecer en la ciudad un criminal anda suelto y el pánico se está apoderando del lugar tan civilizado que parecía hasta el día de hoy.

En la televisión son constantes los avisos de como prevenir para que no sigan ocurriendo más crímenes, marcando unas pautas a los padres para que ningún desconocido acose a sus hijos. La policía sin embargo, se encuentra impotentes ante los hechos, ya que no hay pistas que puedan aclarar el caso, aunque el inspector Carney (Howard Da Silva) no se rendirá, pues la paranoia empieza a invadir a la sociedad con el riesgo de que se descontrolen.

Otros datos sobre la película M (1951):

La acción en ésta película se desarrolla en Los Ángeles y el nombre del asesino es Martin W. Harrow, sin embargo en el largometraje del año 1931 M, el vampiro de Düsseldorf la trama se desarrollaba en Berlín y el criminal se llamaba Hans Beckert. Las dos fueron producidas por Seymour Nebenzal. (DescargaCineClasico)

M (1951) - Imagen

Género: Asesinos en serie, Cine negro, Cine Online, Crimen, Drama, Remake, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar M (1951)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online M (1951)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
j3suli Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
j3suli
Miembro
j3suli

Preguntar si alguien conoce una version en castellano de este clasico. Gracias.

Otras búsquedas

Descargar M (1951), ver M (1951) online, Subtítulos de M (1951), Torrent M (1951), Pelicula M (1951), Película clásica M (1951), Sinopsis M (1951), M (1951) gratis, M (1951) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba