Buscador de películas clásicas
Luna Nueva (1940) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Luna Nueva (1940)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Hoy en DescargaCineClasico.Net

Luna Nueva (1940) His Girl Friday

Para descargar y ver online en español y versión original subtitulada en español.

Carátula dvd: Luna Nueva (1940) His Girl Friday - DescargaCineClasico.Net

Cuatro meses después de su renuncia, la periodista Hildy Johnson regresa a The Morning Post, solo para decirle a su antiguo jefe y esposo Walter Burns que deje de bombardearla con telegramas, porque ella no volverá con él y, de todos modos, se casará con el seguro. agente Bruce Baldwin al día siguiente. Cuando Walter se entera de que Hildy y Bruce ya irán a Albany en dos horas, tiene que actuar muy rápido. Inmediatamente comienza una serie de planes inteligentes para sacar a Bruce del camino y a Hildy de regreso al periodismo. Él sabe que Hildy no puede resistirse a una comisión atractiva.

Earl Williams es un hombre confundido, que será ejecutado al día siguiente, si no The Morning Post logra convencer al gobernador para que lo perdone. Hildy ve las posibilidades de obtener una primicia entrevistando a Williams, y pospone su partida algunas horas. Ella se enreda cada vez más en el caso, e incluso ayuda a Williams a esconderse, cuando él se ha escapado de la prisión. Pronto ella y Walter trabajan febrilmente uno al lado del otro, y su prometido Bruce simplemente la molesta.

Luna Nueva (1940) His Girl Friday

  • Se estima que la tasa normal de diálogo verbal en la mayoría de las películas es de alrededor de 90 palabras por minuto. En Luna nueva (1940), la entrega se registró a 240 palabras por minuto.
  • Durante la década de 1930, Howard Hawks fue anfitrión de una cena cuando se trató el tema del diálogo. Sacó una copia de "The Front Page" para demostrar los intercambios rápidos entre los personajes, tomando el papel de Burns. Una invitada femenina tomó el papel de Hildy. Mientras leía, Hawks se dio cuenta de que el diálogo sonaba mucho mejor con una mujer que leía, y rápidamente se aseguró los derechos de la película de Howard Hughes . Ben Hecht (el autor de "The Front Page") aprobó el cambio de género y el guión se puso en producción.
  • Esta película se encuentra en el puesto número 10, en la lista de las 100 mejores películas de todos los tiempos de Total Film (noviembre de 2005).

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 40, Comedia, Romántica
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Luna Nueva (1940), ver Luna Nueva (1940) online, Subtítulos de Luna Nueva (1940), Torrent Luna Nueva (1940), Pelicula Luna Nueva (1940), Película clásica Luna Nueva (1940), Sinopsis Luna Nueva (1940), Luna Nueva (1940) gratis, Luna Nueva (1940) español latino

desplazar arriba