Luna Cero Dos (1969) » Descargar y ver online
Buscador de películas clásicas
Luna Cero Dos (1969) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Luna Cero Dos (1969)

  

Sinopsis:

Luna Cero Dos (Moon Zero Two , 1969), descargar y ver online en español.
También conocida como «Luna 02, Crimen en el espacio», es un film de ciencia ficción de la Hammer, dirigido por Roy Ward Baker, con James Olson y Catherine Schell como parte del elenco principal…

En el 2021 un samurái del espacio es contratado por un magnate lunar para llevar a cabo una difícil misión. Un asteroide amenaza con introducirse en la órbita lunar y su cometido consiste en evitar este desastre. Sin embargo, las intenciones de su jefe son distintas. (DescargaCineClasico.Net)

¿Sabías que Luna Cero Dos…?

– Esta película de ciencia ficción fue descrita por los productores y el director como un «espacio occidental», con puentes de reclamación, los tiroteos del tipo ajuste de cuentas, un pistolero a sueldo e incluso bailarinas de salón.
– Esta es la única película de la Hammer ambientada en el futuro.

Carátula dvd: Luna Cero Dos (1969) (Moon Zero Two)

Carátula dvd: Luna Cero Dos (1969) (Moon Zero Two)
———–

«Moon Zero Two» fue la película más cara jamás producida por Hammer Studios y es una de las más extrañas que jamás hayan creado: un set psicodélico del oeste en la luna en 2021 completo con reclamos, tiroteos, peleas con barras de gravedad cero, espacio de color caramelo trajes y bailarines go-go. Los fanáticos de SF disfrutarán de las primeras apariciones de James Olson («The Andromeda Strain») y Catherine Schell («Space 1999»). También las alumnas de Hammer, Warren Mitchell como el villano principal, Adrienne Corri como policía (amaba sus botas), Bernard Bresslaw como pesado y, por supuesto, Michael Ripper consumiendo combustible de cohete destilado en el salón. Los efectos especiales no son tan malos. Genial kitsch y divertido si no te lo tomas en serio, los fanáticos de «Austin Powers» pueden cavarlo.

———–

Género: Años 60, Ciencia ficción, Cine Online
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Luna Cero Dos (1969), ver Luna Cero Dos (1969) online, Subtítulos de Luna Cero Dos (1969), Torrent Luna Cero Dos (1969), Pelicula Luna Cero Dos (1969), Película clásica Luna Cero Dos (1969), Sinopsis Luna Cero Dos (1969), Luna Cero Dos (1969) gratis, Luna Cero Dos (1969) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba