Buscador de películas clásicas

Los violentos años veinte (1939)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Los violentos años veinte, dirigida por Raoul Walsh e interpretada por James Cagney, Priscilla Lane, Humphrey Bogart, Jeffrey Lynn... nos relatan la historia personal de tres individuos una vez finalizada la Primera Guerra Mundial durante la Ley Seca de los años 20.

Basada en hechos reales sobre Larry Fay y su amiga Texas Guinan, sobre como transcurrió su vida en el mundo del crimen organizado en Nueva York, aunque sus nombres fueron modificados al igual que la ubicación.

Primera Guerra Mundial (1914-1918), tres soldados se encuentran en una de las trincheras de Francia. Eddie Bartlett (James Cagney) de apariencia noble y que no comparte los asesinatos que se están llevando a cabo, lo único que desea es su regreso a su hogar. George Hally (Humphrey Bogart) no tiene ningún escrúpulo en las matanzas que se están realizando y por último Lloyd Hart (Jeffrey Lynn), siendo el tercero que se incorpora a la trinchera, es el más débil de los tres y su miedo le consume, debido a que en su vida se ha dedicado a su educación universitaria y no tiene la trayectoria de los otros dos compañeros.

Afortunadamente la guerra finaliza y los tres regresan a casa cogiendo cada uno su camino. Eddie se tropezará con la realidad y es que la vida a cambiado, por lo que su anterior puesto de trabajo no puede recuperar, pero gracias a un antiguo amigo el cual le ofrece compartir su taxi podrá por ahora sobrevivir. Por otro lado el Acta Volstead entra en vigor, por lo que queda totalmente prohibido la manufactura y venta de licor, despertando una guerra entre las mafias para ver quién es el mayor proveedor de contrabando. Eddie comenzará a relacionarse con ciertos tipos durante las horas que pasa en el taxi, que hará de su vida un cambio muy importante y significativo. (Descarga Cine Clásico – Los violentos años veinte)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: The Roaring Twenties » Online
Género:Años 20, Cine negro, Crimen, Thriller
Director:
Año:
Reparto:, , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:,
Subtítulos:
País:
trasparente


Online  Descargar

Descargar película: Los violentos años veinte (1939)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Los violentos años veinte (1939)

Película completa online

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
ALBERTO DELPARANA
ALBERTO DELPARANA

PORQUE NO PUEDO BAJAR LA PELICULA CON UPLOATED PREMIUM ??
EN TODOS MIS INTENTOS ME DICE ERRO 404 '

SagitarioXP
Admin

Alberto, cuando ocurre eso en un enlace, es que el archivo ha sido borrado por inactividad. La resubiré en cuanto pueda. Un saludo.

Otras búsquedas

Descargar Los violentos años veinte (1939), ver Los violentos años veinte (1939) online gratis, Subtítulos de Los violentos años veinte (1939), Torrent Los violentos años veinte (1939), Pelicula Los violentos años veinte (1939), Película Los violentos años veinte (1939) en HD, Los violentos años veinte (1939) película completa, Los violentos años veinte (1939) español latino, Los violentos años veinte (1939) - pelicula online,

ir arriba

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x