Buscador de películas clásicas

Los verdugos también mueren (1943)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Los verdugos también mueren (1943) (Hangmen Also Die!), descargar y ver online en español y versión original subtitulada en español.
Película dirigida y producida por Fritz Lang, con la participación de Brian Donlevy y Anna Lee...

El 27 de mayo de 1942, el Reichsprotector nazi de Bohemia / Moravia, el "verdugo" Reinhard Heydrich, murió a causa de las balas de los soldados de la resistencia no identificados. Los verdugos también mueren es la historia del asesinato de Heydrich de forma novelada. Fue sólo comparativamente exitoso proyecto de Hollywood de Bertolt Brecht; el dinero que recibió le permitió escribir "Las visiones de Simone Marchand", "Schwyk en la Segunda Guerra Mundial" y su adaptación de Webster de "la duquesa de Malfi". Hanns Eisler ganó un Oscar por su partitura musical.

1943: 2 nominaciones al Oscar: Mejor bso (drama / comedia), sonido

Carátula - Los verdugos también mueren - Fritz Lang

Carátula - Los verdugos también mueren - Fritz Lang

1942: En Praga es asesinado "El Verdugo", prefecto de una Checoslovaquia ocupada por Alemania. El autor del magnicidio se refugia en casa de una familia que decide ocultarlo, pero los nazis toman cientos de rehenes y comienzan a ejecutarlos para exigir la colaboración del pueblo en la captura del asesino. Con esta intensa trama, a partir de un guión suyo y de Bertolt Brecht, Fritz Lang crea una de sus obras maestras indiscutibles. El director pone la herencia del expresionismo alemán y toda su sabiduría narrativa al servicio de una intriga perfectamente medida, en la que los dilemas morales asaltan a unos personajes profundamente humanos. Las luces y las sombras, la composición, la puesta en escena, el montaje, las interpretaciones (estupendo Walter Brennan en un papel muy alejado de los habituales en él)... todo rezuma talento. Una verdadera lección de cine.

Trailer

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Hangmen Also Die! (1943) » Online
Género: Años 40, Basado en hechos reales, Drama, II Guerra Mundial, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Los verdugos también mueren (1943), ver Los verdugos también mueren (1943) online gratis, Subtítulos de Los verdugos también mueren (1943), Torrent Los verdugos también mueren (1943) película

ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x