Buscador de películas clásicas
Los valientes andan solos (1962) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Los valientes andan solos (1962)

  

Sinopsis:

Los valientes andan solos, Lonely are the Brave , descargar y ver online en español con subtítulos para personas con problemas auditivos.
Película clásica del género Western y con un elenco digno de disfruar como Kirk Douglas, Gena Rowlands y Walter Matthau, entre otros, que nos lleva a Nuevo México, año 1953, donde Jack Burns es un vaquero que vive disfrutando de su libertad y de cabalgar allá donde le plazca, se dirige al pueblo de Duke City para ayudar a su amigo Paul Bondi, que está en una cárcel y tienen la intención de enviarlo a otra prisión estatal.

A Bondi le condenaron por refugiar en su casa a inmigrantes mexicanos y que dejó a un lado su vida libertina para casarse y que su oficio es la de escritor. Para ello Jack tiene un plan y acude a donde la esposa de su amigo para explicarle cuales son sus intenciones, cuestión que no le convencerá ya que ella tiene miedo de que la vida de su matrimonio se complique. (Descarga Cine Clásico)

¿Sabías que Los valientes andan solos…?

Kirk Douglas leyó la novela “The Brave Cowboy” de Edward Abbey y le encantó, asi que compró los derechos de autor y le cedió el proyecto a su amigo Dalton Trumbo. Douglas comentó que era magnífico el guión que había leído y no se cambió ni una sola palabra de él.

Carátula de Los valientes andan solos 1962

Descargar carátula de la película
Los valientes andan solos - Carátula

» MEDIA-INFO del archivo a descargar « 

Jack es un vaquero libre y valiente que llega al pueblo de Duke City. Su objetivo es liberar a su íntimo amigo Paul, que ha sido encarcelado por ayudar a unos mexicanos ilegales. Jack es excelentemente recibido por Jerry, la esposa de Paul, pero ella sabe que Jack siempre trae complicaciones y teme que haga alguna tontería.

Magnífico y trágico western crepuscular donde se realza la osadía de un hombre que lucha contra el sistema impuesto en la sociedad moderna, como un nuevo Rebelde sin causa. Porque la historia que narra no está ambientada en el lejano siglo XIX sino en los años 50 o 60 del siglo XX. Ahora en Nuevo Mexico hay carreteras, fronteras, leyes…, un puñado de cosas que Jack desprecia en su alegre y despreocupada existencia. Él es un cowboy, incapaz de separarse de su caballo “Whisky” y no quiere comprender que su tiempo se ha acabado, que el mundo de los pioneros ha terminado para siempre.

Además de tratar el clásico tema del vaquero errante, incapaz de sacrificar su libertad por la tranquilidad del amor y el hogar, el film no esconde su crítica a un sistema que ha acabado con cualquier idealismo, pues el individuo desaparece muchas veces en pos de una comunidad insensible y unas leyes irracionales. Si además el guión está escrito por Dalton Trumbo –a partir de la novela de Edward Abbey–, una de las más célebres víctimas de la caza de brujas de Hollywood, las intenciones entonces no dejan lugar a dudas. Protagoniza el trío de estrellas formado por Kirk Douglas, Walter Matthau y Gena Rowlands. Douglas está formidable en su papel de fugitivo, pero destaca especialmente el papel del sherriff Matthau, con ese aire indolente de hombre que ha perdido la ilusión y que en el fondo admira al hombre que persigue.

 

Género: Años 50, Cine Online, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos: ,
País:
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Los valientes andan solos (1962), ver Los valientes andan solos (1962) online, Subtítulos de Los valientes andan solos (1962), Torrent Los valientes andan solos (1962), Pelicula Los valientes andan solos (1962), Película clásica Los valientes andan solos (1962), Sinopsis Los valientes andan solos (1962), Los valientes andan solos (1962) gratis, Los valientes andan solos (1962) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba