Buscador de películas clásicas
Los últimos días de Pompeya (1959) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Los últimos días de Pompeya (1959)

  

Original: Gli ultimi giorni di Pompei (The Last Days of Pompeii)
Sinopsis:

Los últimos días de Pompeya (1959), para descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Mario Bonnard y Sergio Leone en la dirección, junto a Steve Reeves, Christine Kaufmann y Fernando Rey en los papeles principales…

Glauco (Steve Reeves), un centurión romano, al regresar a su casa en Pompeya, se la encuentra incendiada y saqueada. Un esclavo le comunica que un grupo de cristianos ha matado a su padre, a la vez que se ha llevado todas las cosas de algún valor.

Glauco acude al edil Ascanio en demanda de justicia. Allí se encuentra con la hija del edil, llamada Elena. Ésta tiene una esclava cristiana ciega, llamada Nidia, de la que está enamorado Antonino, un raterillo de los suburbios de Pompeya, y al que Glauco liberó de ser arrestado.

Por un robo que Antonino efectúa, se entera de quién fue el asesino del padre de Glauco y, al comunicárselo al amigo de éste, Marco, es éste asesinado por Arbase, gran sacerdote de Isis, autor de todos los robos y asesinatos cometidos. Arbace, ante el temor de ser descubierto, denuncia a Glauco y a Elena como cristianos, por lo que son sentenciados a morir en el circo romano.

Carátula – Los últimos días de Pompeya

Carátula - Los últimos días de Pompeya

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Acción, Antigüa Roma, Aventuras, Cine Online, Drama, Romance, Romántica
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Los últimos días de Pompeya (1959)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Los últimos días de Pompeya (1959)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

3
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
2 nº de miembros que han comentado
SagitarioXPcaparoja Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
caparoja
Miembro
caparoja

Mi comentario es como puedo descargar esta pelicula, estoy intentando descargarla y no lo consigo,

caparoja
Miembro
caparoja

Según he leído decis que hay que usar el navegador Chrome para poder descargar, ahora lo estoy usando y sigo sin poder descargar, según he visto que esta pelicula no tiene link de descarga,

Otras búsquedas

Descargar Los últimos días de Pompeya (1959), ver Los últimos días de Pompeya (1959) online, Subtítulos de Los últimos días de Pompeya (1959), Torrent Los últimos días de Pompeya (1959), Pelicula Los últimos días de Pompeya (1959), Película clásica Los últimos días de Pompeya (1959), Sinopsis Los últimos días de Pompeya (1959), Los últimos días de Pompeya (1959) gratis, Los últimos días de Pompeya (1959) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba