Buscador de películas clásicas
Los sueños de Akira Kurosawa (1990) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Los sueños de Akira Kurosawa (1990)

  

Original: Akira Kurosawa's Dreams
Sinopsis:

Los sueños de Akira Kurosawa (Akira Kurosawa’s Dreams, 1990), descargar y ver online en español y vose. Película de género fantástico, dirigida por el propio Akira Kurosawa e Ishirô Honda…

Película compuesta de ocho cortometrajes de veinte minutos cada uno. Son ensoñaciones dispersas, independientes, pero engarzadas entre sí por deseos, angustias y añoranzas. La historia de Yo, desde su infancia hasta su vejez, sirve para mostrar las relaciones del hombre con el mundo, el arte, la espiritualidad, la muerte. Los ocho relatos (extraídos de sueños de Kurosawa) reflejan los cambios experimentados por Japón a lo largo de un siglo. (DescargaCineClasico.Net)

Carátula: Los sueños de Akira Kurosawa (1990) (Dreams)

Carátula dvd: Los sueños de Akira Kurosawa (1990) (Akira Kurosawa's Dreams)

Premios 1990:
Globos de oro: Nominada a Mejor película de habla no inglesa

Una película personal del mejor director de Japón.

Dreams no es una película para todos. Para algunos, puede ser una película demasiado artística para sus gustos (¿qué estás haciendo viendo películas entonces?), Otros pueden estar molestos por algunas de las historias que no tienen mensajes claros o dejan preguntas sin responder. Bueno, eso se debe a que Dreams es una película que nació dentro de Kurosawa y vive dentro de él, es una película muy personal que no todos apreciarán.

La película consta de ocho cuentos. La mayoría de los cuales se centran en el tema de las relaciones de las personas con otros elementos que conforman este mundo en el que vivimos.

La cinematografía en Los sueños de Akira Kurosawa es impresionante, y es la razón por la cual algunas personas afirman que es una película que pone “Estilo” por encima de “historia”. Creo que nadie puede entender completamente esta película, excepto Kurosawa mismo. Es un producto de su mente, una película que no podemos comprender completamente ya que no somos él. Pero como el cine es una forma de arte y en su forma más real, un reflejo de uno mismo, Dreams puede haber sido uno de los favoritos personales de Kurosawa en su larga y sorprendente carrera.

Género: Años 90, Cine Online, Drama, Fantástico, Holocausto Nuclear, Película de episodios, Pintura, Realismo mágico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Los sueños de Akira Kurosawa (1990), ver Los sueños de Akira Kurosawa (1990) online, Subtítulos de Los sueños de Akira Kurosawa (1990), Torrent Los sueños de Akira Kurosawa (1990), Pelicula Los sueños de Akira Kurosawa (1990), Película clásica Los sueños de Akira Kurosawa (1990), Sinopsis Los sueños de Akira Kurosawa (1990), Los sueños de Akira Kurosawa (1990) gratis, Los sueños de Akira Kurosawa (1990) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba