Buscador de películas clásicas

Los sobornados (1953)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Los sobornados (1953) The Big Heat (HD), descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español.
Película de 90 minutos de duración dirigida por Fritz Lang con Glenn Ford, Gloria Grahame, Lee Marvin y Jocelyn Brando...

Investigando el suicidio de un colega, a pesar de la presión de sus superiores para no lidiar con él, el sargento Dave Bannion descubre una densa red criminal que envuelve gran parte de la ciudad en las mallas de la corrupción .

La clave de la historia es la viuda de su colega suicida, Bertha, que tiene un diario del difunto donde se exponen pruebas de la colusión entre el inframundo, algunas figuras políticas y parte de la policía: la astucia de la mujer radica en el habiendo combinado las cosas de tal manera que, en caso de su muerte, estas cartas terminan en manos de periodistas, lo que le permite chantajear al jefe del mal, que se esconde detrás de un aura de respetabilidad, Lagana.

Los sobornados | 1953 | The Big Heat » Descargar y ver online

Entrar en la investigación le costará a Bannion la vida de su esposa, asesinada por una bomba colocada en su automóvil y destinada a él.

Suspendido por la policía, Bannion decide hacerse justicia, ayudado por Debbie Marsh, la mujer de Vince Stone, jefe de los jefes del jefe Lagana, desfigurado en la cara por el café caliente arrojado en la cara por el amante violento.

Los sobornados (1953) The Big Heat (HD)

Será Debbie quien resolverá la situación matando a Bertha y desencadenando así la secuencia imparable de eventos que conducirán a la incriminación de Lagana, sus funcionarios corruptos y la reintegración de Dave Bannion en la policía.

Carátula dvd: Los sobornados | 1953 | The Big Heat

Carátula dvd: Los sobornados | 1953 | The Big Heat

Los Sobornados (1953) - Online, película completa en español

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The Big Heat (1953) » Online
Género: Años 50, Cine negro, Crimen, Intriga, Policíaco, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
12 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Rufus
Rufus

En la opción 1 de visionado online en el servidor jetload, la película está incompleta. En el resto de servidores aparece como "proximamente"-
Gracias.

SagitarioXP
Admin
Reply to  Rufus

Rufus he añadido Ok.ru directamente en el post

Rufus
Rufus
Reply to  SagitarioXP

Ya, pero como puedes comprobar, la versión añadida de Ok.ru dura 1h 7 min 55 sg con lo cual también faltan alrededor de 20 min. de metraje.

SagitarioXP
Admin
Reply to  Rufus

Ostras, no me había fijado.. entonces la copia está incompleta 🙁

La busco bien la sustituyo cuanto antes Rufus... perdona las molestas y gracias por tu ayuda.

VICENTE GARRIDO
VICENTE GARRIDO

Hola amigos: Soy principiante. He tratado de descargar LOS SOBORNADOS y además de las muchas horas a la espera despues resulta que parece que es la 1a.parte asi que debe faltar una segunda parte. No acabo de donde se encuentran las partes que tiene el film y donde debo ir concretamente para descargarlas. Quiza estoy haciando algo mal o que no acabo de entender. Pueden ayudarme ? Muchas gracias.

SagitarioXP
Admin

Hola Vicente. Son 4 partes. Fíjate en la captura y revisa este enlace: https://descargacineclasico.net/ayuda/

Enlaces de descarga

VICENTE GARRIDO
VICENTE GARRIDO
Reply to  SagitarioXP

Gracias Sagitario. Ahora empiezo a comprender. Mi pregunta es si para acortar el tiempo se pueden descargar de las 4 partes por Depositfiles algunas otras por otro servidor o tienen que ser siempre por el mismo ? Es posible que tarde 5 ó 6 horas en descargarse cada parte ó sera cosa de mi ordenador ? Claro me refiero gratuitamente. Un saludo y muchas gracias.

SagitarioXP
Admin

A ver el tiempo depende del servidors, de tu conexión y de muchas cosas, pero si, puedes descargar una parte en cada servidor como comentas, de hecho por eso se suben a distintos servidores, para dar más ligereza al asunto. Eso si, cuando descargas una parte de cada servidor, tienes que fijarte en que el nombre de los archivos tengan exactamente el mismo nombre mas su parte. ejem: "El archivo.part1" y "El archivo.part2".
Esto te lo comento, porque algunos servidores cuando subes el archivo, le cambia alguna letra o añade guiones y da problemas para descomprimir, pero renombrándolos manualmente, tema solucionado.

VICENTE GARRIDO
VICENTE GARRIDO
Reply to  SagitarioXP

Muchas Gracias Sagitario. Empiezo a comprenderlo. Lo intentare a ver si me sale. Un saludo y repito gracias.

VICENTE GARRIDO
VICENTE GARRIDO

Hola de nuevo Sagitario. Tengo los 4 archivos descargados pero al empezar a descomprimir la 1a.parte me pide un disco para la 2a. y ahí me pierdo, es decir no se continuar. Quiza tengo algun error. Quizá he repetido alguna parte ? Como tampoco en los 4 enlaces que tiene el film se te indica claramente las 4 partes... Sólo son digitos.... Ya digo quizá me he liado y he debido repetir alguna. Podria ser ? Una última ayuda Sagitario, por favor. Gracias y un saludo

SagitarioXP
Admin

Vicente, cuando bajas cada archivo, puedes ver que parte es aquí:

Nombre de la parte del archivo a descargar

OLGA KONDRASHOVA SAYKO
OLGA KONDRASHOVA SAYKO
Reply to  SagitarioXP

Gracias Sagitario. Por fin parece que lo veo claro. Muchas gracias y disculpas de nuevo. Un saludo

Otras búsquedas

Descargar Los sobornados (1953), ver Los sobornados (1953) online gratis, Subtítulos de Los sobornados (1953), Torrent Los sobornados (1953) película

ir arriba

12
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x