Buscador de cine clasico

Los siete magníficos (1960)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Los siete magníficos (1960), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película de John Sturges con Yul Brynner, Steve McQueen y Charles Bronson...

Un pueblo de campesinos mexicanos es objeto de los frecuentes ataques de un grupo de forajidos, comandados por un bandido llamado Calvera. Cansados de sus saqueos, los campesinos deciden cruzar la frontera y reclutar en Estados Unidos a un grupo de mercenarios que les defiendan de los ataques, aunque disponen de pocos recursos para ello. Finalmente, un pistolero texano, Chris, acepta el encargo y reúne a un grupo de otros seis profesionales, entre los que se encuentran el temperamental e inexperto Chico; Vin, que necesita algo de dinero tras haberse arruinado en el juego, y Bernardo O'Reilly, cuya sangre mezcla ancestros mexicanos e irlandeses. Cuando llegan al pueblo, los pistoleros inician el adiestramiento de sus habitantes, con los que comienzan a convivir, una experiencia que dejará huella en el ánimo de los duros mercenarios.

Premios 1960: Nominada al Oscar: Mejor Banda sonora (Drama o comedia)

Los siete magníficos » Carátula » Los 7 magníficos

Los siete magníficos » Carátula » Los 7 magníficos

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 9 Promedio: 4.9)
Original: The Magnificent Seven » Online
Género: Amistad, Años 60, Aventuras, Remake, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Los siete magníficos (1960)

Película completa online en streaming

Recomendamos MyStream

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. SagitarioXP Dijo
    03 Oct 16 at 9:12pm

    Es verdad que se parece bastante a la original de Akira Kurosawa, sobretodo en la personalidad de los samuráis y en muchos diálogos, pero esta versión se hace mucho más amena por que no es tan larga y por lo tanto no tarda tanto en empezar la acción.

    Puede que no sea el mejor western de la historia y será tan buena como la original, pero sí que es una de las películas más divertidas que he visto. A destacar la banda sonora, la cual está entre las 25 mejores de la historia del cine, y el gran reparto en el que todos intentaban eclipsar al protagonista, Yul Brynner (la única gran estrella en esa época), sobretodo la promesa Steve McQueen.

    A sus detractores decirles que esta película está considerada como el principio del fin del western clásico dando pie a otras obras como el spaghetti western de Sergio Leone y otras. Transformó la idea típica del cowboy, que siempre es el héroe y siempre se lleva el dinero y la chica, en un pobre hombre sin pasado ni futuro que es capaz de ayudar al prójimo por la amistad, la emoción de la experiencia o simplemente por la satisfacción de hacer lo correcto.

    Como curiosidad decir que es la segunda película más repetida en la televisión americana y que posteriormente se rodaron tres secuelas y una serie de televisión, aunque no con el mismo éxito.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Los siete magníficos (1960), ver Los siete magníficos (1960) online gratis, Subtítulos de Los siete magníficos (1960), Torrent Los siete magníficos (1960) película

ir arriba