Buscador de cine clasico

Los siete magníficos del espacio (1980)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Los siete magníficos del espacio (1980), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película dirigida por Jimmy T. Murakami con Richard Thomas, Robert Vaughn y John Saxon...

Shad es un granjero de un planeta acosado por los ataques de un ejército liderado por un cruel caudillo llamado Sador. Shad toma la decisión de librarse de las agresiones de los invasores contratando a un grupo de mercenarios interestelares. En el heterogéneo grupo destacan Space Cowboy, un transportista que procede la Tierra; Gelt, un adinerado y experimentado asesino y Saint-Exmin, una bella valkiria. ‘Los siete magníficos del espacio’ es un producto de la factoría de Roger Corman a partir del clásico de Kurosawa ‘Los siete samurais’ y su posterior adaptación al western en ‘Los siete magníficos’. Entre sus curiosidades se encuentra la participación de jóvenes con exitosas carreras posteriores como el guionista John Sayles,  el compositor de la banda sonora James Horner y James Cameron, aquí como director de arte.

Los siete magníficos del espacio / Carátula

Los siete magníficos del espacio / Carátula

Battle Beyond the Stars

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 3)
Original: Battle Beyond the Stars » Online
Género: Años 80, Aventuras, Ciencia ficción, Extraterrestres, Remake
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Descargar película: Los siete magníficos del espacio (1980)

Para ver las opciones de descarga o ver online, tienes que iniciar sesion / Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Ver: Los siete magníficos del espacio (1980)

Película completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

  1. SagitarioXP Dijo
    02 Oct 16 at 10:06am

    Aunque a su versión original le dieron mejor título ("Battle beyond the stars"), el que se le dió en España es tan acertado como demasiado autoexplicativo, pues la notabilísima influencia de "Los 7 magníficos" o incluso de "El regreso de los 7 magníficos" (no me voy a remitir ya a "Los 7 samurais") no sólo es referente sino que no se disimula de ningún modo que se trata de una nueva versión llevada a la ciencia ficción.

    Aún así, y con los escasísimos recursos técnicos con los que parece contar, el producto es bastante digno y cuenta con personajes muy interesantes que en otras sagas de mayor presupuesto hubieran sido míticos (Nestor, los Kelvin, Sadorf y ese oscuro mercenario puro y duro de un planeta olvidado muy bien interpretado por Robert Vaughn). También es verdad que hay otros que merecen el olvido (Cowboy, la valquiria o el mismo protagonista como ejemplos).

    El tiempo no pasa bien por esta cinta, pero para los amantes del cine de ciencia ficción antiguo, seguro que merece ser vista. Tiene su encanto.

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Los siete magníficos del espacio (1980), ver Los siete magníficos del espacio (1980) online gratis, Subtítulos de Los siete magníficos del espacio (1980), Torrent Los siete magníficos del espacio (1980) película

ir arriba