Buscador de películas clásicas

Los secretos de la Cosa Nostra (1972)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Los secretos de la Cosa Nostra (1972) The Valachi Papers (Joe Valachi - I segreti di Cosa Nostra), es un thriller dirigido por Terence Young con Charles Bronson, Lino Ventura, Jill Ireland y Walter Chiari.

Los secretos de la Cosa Nostra (1972) The Valachi Papers (Joe Valachi - I segreti di Cosa Nostra)

La película comienza en la Penitenciaría Federal de Atlanta, donde un preso anciano llamado Joseph Valachi ( Charles Bronson ) es encarcelado por tráfico de heroína. Allí también está preso su jefe Don Vito Genovese, padrino de la familia criminal del mismo nombre. Genovese está seguro de que Valachi es un informante y le da el beso de la muerte.

Valachi mata por error a un compañero de prisión que cree erróneamente que es la nómina de Genovese. Advertido del error por agentes federales, Valachi se convierte en informante, el primero en la historia de la mafia. Cuenta la historia de su vida.

Fotogramas: Los secretos de la Cosa Nostra / The Valachi Papers

La película narra la vida de Valachi. La de un joven matón que se convierte en gángster asociado a jefes como Salvatore Maranzano (Joseph Wiseman). Reina, cuyo conductor se ha convertido en Valachi, es asesinada. Maranzano declara entre lágrimas en su funeral: “No puedo traer de vuelta a los muertos. Solo puedo matar a los vivos ”. Valachi se casa con la hija de Reina, Maria, interpretada por Jill Ireland, la esposa de Bronson en la vida real.

Valachi, en la Mafia, se avergüenza de su mala relación con su capo, Tony Bender (Guido Léontium). Posteriormente, su amigo Gap es castrado por un gángster por haber tenido relaciones con la esposa de Vito Genovese.

Capturas: Los secretos de la Cosa Nostra / The Valachi Papers

El caos continúa con más asesinatos. Valachi testifica ante un comité del Senado. Después, molesto por haber testificado, hizo un intento de suicidio. Pero al final (según información superpuesta en la pantalla que dice Después de siete años en confinamiento solitario, Joseph Valachi murió por causas naturales. Al igual que Vito Genovese ... que murió seis meses antes ). Sobrevive a Genovese quien también muere en la cárcel.

Carátula dvd: Los secretos de la Cosa Nostra

Carátula dvd: Los secretos de la Cosa Nostra

Ver película Los secretos de la Cosa Nostra online en español

Para saber más, visita:

¡Descargar y ver online Los secretos de la Cosa Nostra (1972) The Valachi Papers, en español y versión original subtitulada! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: The Valachi Papers (Joe Valachi - I segreti di Cosa Nostra) » Online
Género: Años 70, Drama, Mafia, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Amelia Rodríguez
Amelia Rodríguez

Para descargar con depositfiles, la primera opción con https://adshrink.it/9zubeq no funciona

Otras búsquedas

Descargar Los secretos de la Cosa Nostra (1972), ver Los secretos de la Cosa Nostra (1972) online gratis, Subtítulos de Los secretos de la Cosa Nostra (1972), Torrent Los secretos de la Cosa Nostra (1972) película

ir arriba

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x