Los ritos satánicos de Drácula (1973) » Descargar y online » Español y vose
Buscador de películas clásicas
Los ritos satánicos de Drácula (1973) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Los ritos satánicos de Drácula (1973)

  

Sinopsis:

Los ritos satánicos de Drácula (1973) The Satanic Rites of Dracula, descargar y ver online en español y VOSE.
Película de terror dirigida por Alan Gibson con Christopher Lee, Peter Cushing, Michael Coles y William Franklyn…

Londres, años 70. El inspector Murray de Scotland Yard, investigando unas extrañas muertes, llega a la conclusión de que se enfrenta a un caso de vampirismo. Decide entonces pedir ayuda al profesor Van Helsing, famoso investigador experto en la materia y desacendiente de un famoso cazador de vampiros. Al parecer, los asesinatos están relacionados con una secta satánica de la que forman parte destacados miembros del gobierno de Su Majestad.

Carátula dvd: Los ritos satánicos de Drácula (1973) The Satanic Rites of Dracula

Carátula dvd: Los ritos satánicos de Drácula (1973) The Satanic Rites of Dracula

Última entrega de las correrías del famoso conde también ambientada en los setenta en una trama que continúa con la anterior y se asemeja más a un film policíaco de terror que a una obra de terror propiamente dicha. De nuevo Peter Cushing encarna al profesor Van Helsing quien junto a la policía deberá luchar contra Drácula y sus secuaces que viven en plan secta organizando ritos satánicos en los que están implicados personajes de las altas esferas.

La principal novedad reside en acentuar el erotismo, incluyendo un desnudo parcial de una hermosa rubia durante un macabro rito y una escena de alto contenido lésbico cuando la hija del profesor se enfrenta al grupo de vampiresas encadenadas en un sótano. También es algo más sangrienta que las anteriores.

Las películas sobre Drácula producidas por la Hammer cada vez iban teniendo menos público y sus argumentos eran más retorcidos y repetitivos por lo que a comienzos de los setenta se dejaron de producir más films sobre el tema. Pronto se pondrían de moda los slashers que darían una nueva perspectiva al maltrecho cine de terror.

Género: Años 70, Secuela, Terror, Vampiros
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente





Descargar Los ritos satánicos de Drácula (1973)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor


  

Ver online Los ritos satánicos de Drácula (1973)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Los ritos satánicos de Drácula (1973), ver Los ritos satánicos de Drácula (1973) online, Subtítulos de Los ritos satánicos de Drácula (1973), Torrent Los ritos satánicos de Drácula (1973), Pelicula Los ritos satánicos de Drácula (1973), Película clásica Los ritos satánicos de Drácula (1973), Sinopsis Los ritos satánicos de Drácula (1973), Los ritos satánicos de Drácula (1973) gratis, Los ritos satánicos de Drácula (1973) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas movies de terror de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de peliculas online gratis en docenas de categorías.

    Las películas viejas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos éxitos de taquilla.

    En este rincón de cine se han reunido cientos de películas en español e incluso en versión original con subtítulos que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y curiosidades sobre nuestro artísta de película clásico favorito. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables como Navidad, puedes ver películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGACINECLASICO.NET. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

  • Comentarios recientes

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba