Buscador de películas clásicas

Los que no perdonan (1960)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Los que no perdonan (1960) The Unforgiven, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos.
Película dirigida por John Huston y protagonizada por Burt Lancaster , Audrey Hepburn , Audie Murphy, Charles Bickford y Lillian Gish...

The Unforgiven (1960) » DownloadDescargar Los que no perdonan

Rachel Zachary vive con su madre y sus hermanos adoptivos en un rancho en Texas. Siempre están preocupados por los ataques de los indios kiowa , que mataron al padre de la familia.

Audrey Hepburn - Los que no perdonan (1960) The Unforgiven

Además, un cazador desequilibrado que aparece y deambula por la región, difunde el rumor de que Rachel era una niña india que fue secuestrada por el difunto Zachary.

The Unforgiven (1960) » Online

Al enterarse de esto, los indios quieren que regrese a la tribu y la negativa de la familia a entregar a Rachel a los indios, por lo que entra en guerra contra ellos.

Los indios rodean el rancho y la familia tiene que reaccionar rápidamente para defenderse, ya que los otros vecinos están en contra de tener presente a Rachel en la comunidad.

Burt Lancaster - Los que no perdonan (1960) The Unforgiven

Cash, uno de los hermanos Zachary, quien se fue de casa cuando se enteró de que Rachel tenía sangre indígena, regresa para ayudar a luchar contra los indios, cuando se da cuenta de que los hermanos están casi sin municiones.

Carátula dvd: Los que no perdonan (1960) The Unforgiven

Carátula dvd: Los que no perdonan (1960) The Unforgiven

Audrey Hepburn resultó gravemente herida cuando fue arrojada por un caballo entre escenas. Hepburn, que estaba embarazada de varios meses, pasó seis semanas en el hospital recuperándose de una fractura en la espalda, y cuando regresó al set, pudo completar su papel usando un aparato ortopédico en la espalda, y su vestuario tuvo que ser rediseñado para esconderlo.

Tristemente, sufrió un aborto involuntario unos meses después, lo que algunos atribuyeron a su lesión de esta película. John Huston se culpó a sí mismo por el accidente y dijo odiar esta película. Hepburn, sin embargo, no tuvo reproche alguno hacia el director. Mientras Hepburn estaba en el hospital, Huston filmó escenas usando una doble.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original:

The Unforgiven (1960) » Online

Género: Años 60, Drama, Familia, Racismo, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Los que no perdonan (1960), ver Los que no perdonan (1960) online gratis, Subtítulos de Los que no perdonan (1960), Torrent Los que no perdonan (1960), Pelicula Los que no perdonan (1960), Película clásica Los que no perdonan (1960), Los que no perdonan (1960) película completa, Los que no perdonan (1960) español latino

ir arriba