Buscador de películas clásicas
Los olvidados (1950) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Los olvidados (1950)

  

Sinopsis:

Los olvidados (1950), descargar y ver online en Descarga Cine Clásico.
La película los olvidados de Luis Buñuel con Alfonso Mejía y Roberto Cobo, Estela Inda, fue galardonada con el premio al mejor director en el Festival de Cannes y por la UNESCO conmemorada con Memoria del Mundo.

Todo comienza en el barrio marginal de Ciudad de México, donde un joven llamado Jaibo escapa de un orfanato y va a su barrio al encuentro de sus amistades. Transcurren los días y Jaibo asesina al adolescente que supuestamente fue el que actuó para que le internaran, en presencia de su amigo Pedro. Pero sus aptos vandálicos no quedarán ahí y Jaibo arremete contra un ciego con el cual se ensañará en un descampado. A partir de ahí una hilera de sucesos continuos harán al espectador partícipe de una memorable historia épica a día de hoy.

Carátula: Los olvidados (1950)

Carátula: Los olvidados (1950)

Si deseas saber más sobre la película los olvidados y su final alternativo que Oscar Dancingers, obligó a Luis Buñuel a filmar pincha aquí.

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Años 50, Cine clásico mexicano, Cine Mexicano, Cine Online, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
SagitarioXP Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Los olvidados (1950), ver Los olvidados (1950) online, Subtítulos de Los olvidados (1950), Torrent Los olvidados (1950), Pelicula Los olvidados (1950), Película clásica Los olvidados (1950), Sinopsis Los olvidados (1950), Los olvidados (1950) gratis, Los olvidados (1950) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba