Buscador de películas clásicas

Los olvidados (1950)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Los olvidados (1950), descargar y ver online en Descarga Cine Clásico.
La película los olvidados de Luis Buñuel con Alfonso Mejía y Roberto Cobo, Estela Inda, fue galardonada con el premio al mejor director en el Festival de Cannes y por la UNESCO conmemorada con Memoria del Mundo.

Todo comienza en el barrio marginal de Ciudad de México, donde un joven llamado Jaibo escapa de un orfanato y va a su barrio al encuentro de sus amistades. Transcurren los días y Jaibo asesina al adolescente que supuestamente fue el que actuó para que le internaran, en presencia de su amigo Pedro. Pero sus aptos vandálicos no quedarán ahí y Jaibo arremete contra un ciego con el cual se ensañará en un descampado. A partir de ahí una hilera de sucesos continuos harán al espectador partícipe de una memorable historia épica a día de hoy.

Carátula: Los olvidados (1950)

Carátula: Los olvidados (1950)

Si deseas saber más sobre la película los olvidados y su final alternativo que Oscar Dancingers, obligó a Luis Buñuel a filmar pincha aquí.

CONTRASEĂ‘A: DescargaCineClasico.Net

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Género: Años 50, Cine clásico mexicano, Cine Mexicano, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma:
SubtĂ­tulos:
PaĂ­s:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la pelĂ­cula
trasparente
separador
separador



Online  Descargar

Ver: Los olvidados (1950)

PelĂ­cula completa online en streaming

AudioOpcionesInformaciĂłnCalidadServidor

  1. SagitarioXP Dijo
    21 Dic 18 at 11:47pm

    - CaĂ­n y Abel -
    Wilder representa para Estados Unidos lo que Bergman para Suecia o Hitchcock para el Reino Unido: uno de sus máximos exponentes cinematográficos. Buñuel fue durante muchísimos años el único director de cine español acreditado para codearse con los grandes creadores del panorama internacional. La mayoría de sus obras podrían corroborar semejante afirmación, pero hoy corresponde hablar de “Los olvidados”.

    El sello surrealista con el que tradicionalmente se ha identificado la obra del genial maño puede inducir a pensar, en ocasiones, que su trabajo creativo es tremendamente complejo o abrupto. Falso. Bueno, para ser honesto eso mismo pensé yo cuando ví “Un perro andaluz”. Sin embargo, Buñuel reanuda con “Los olvidados” la senda iniciada con “Las Hurdes. Tierra sin pan”, infundiendo a su peli ese espíritu docudramático tan crudo como objetivo que no tiene nada de abstracto y sí mucho de tangible. Cierto es que Buñuel no puede sustraerse de insertar alguna pincelada onírica u alegórica en su trabajo (la pesadilla de Pedro, la irrupción del gallo), pero éste se desarrolla –en líneas generales- dentro de unos cauces narrativos dinámicos, explícitos y terriblemente despiadados. Don Luis pone sobre el tapete el devenir cotidiano de un grupo de muchachos pertenecientes a las clases más humildes de una gran urbe como es la capital mexicana. Sin tapujos ni sentimentalismos. Mascando la miseria implacablemente. Rehuyendo panegíricos y moralina barata. Mostrando la puta realidad de forma atroz e impasible. Es más, si te consideras un ser humano tardarás unos minutos en recobrar tu expresión facial habitual al final de la película. No se trata de ningún rictus de índole patológico. Es una reacción humana normal si te palpita algo en el pecho.

    Me considero un enérgico y contumaz defensor de “Ciudad de Dios”, pero en un hipotético duelo al sol entre Buñuel y Meirelles, éste último mancharía irremediablemente los pantalones. Fijo.

    Taylor Terrassa (Polonia)

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRĂŤTICA DE LA PELĂŤCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras bĂşsquedas

Descargar Los olvidados (1950), ver Los olvidados (1950) online gratis, SubtĂ­tulos de Los olvidados (1950), Torrent Los olvidados (1950) pelĂ­cula

ir arriba