Buscador de películas clásicas

Los ojos del gato (1985)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Los ojos del gato | 1985 | Cat's Eye, descargar y ver online en español y vose.
Película dirigida por Lewis Teague con Drew Barrymore, James Woods, Alan King y Kenneth McMillan...

Tres historias cuyo punto común es un gato callejero que tiene visiones de una niña que pide ayuda.

  • Un hombre que decidió dejar de fumar y que se inscribe para eso en una clínica especializada, con métodos bastante ... radicales.
  • Un tenista atrapado por el esposo de su amante, un gángster de Atlantic City, y obligado a salvar su piel, a caminar alrededor de un edificio caminando sobre la repisa.
  • Una niña pequeña está aterrorizada por un elfo de la noche sediento de sangre. Su gato, bautizado general , trata de protegerla lo mejor que puede a pesar de los padres incrédulos de la niña, ansiosos por deshacerse de él a toda costa.

Cat's Eye es una serie de tres historias cortas de Stephen King,  con la única conexión entre las tres es un gato atigrado. La primera y mejor historia corta fue protagonizada por James Woods. Interpretó a un esposo y un padre que intentaban dejar de fumar. Se inscribió involuntariamente para recibir tratamiento en una compañía que utiliza técnicas "radicales" para ayudar a las personas a dejar de fumar. Imagínese si Don Corleone manejó un programa para dejar de fumar. Fue un concepto novedoso y un poco bueno.

La segunda historia corta fue protagonizada por Robert Hays, quien probablemente sea mejor conocido como Ted Striker de Airplane. Jugó a Johnny Norris, un tenista lavado que intentaba escapar con la esposa de otro hombre. Esta fue probablemente la más débil de las tres historias, pero la intriga fue provocada por el hombre que le dio a Johnny la oportunidad de apostar para tener dinero, la niña y su libertad.

La tercera y última historia fue protagonizada por Drew Barrymore. Sí, Drew Barrymore protagonizó su segundo proyecto escrito de Stephen King. Barrymore tuvo que haber sido el Dakota Fanning de los años 80. Ella interpreta a una niña que sufre de las pesadillas de un monstruo que intenta quitarle la vida. El gato, llamó al general, la ayudó a librarse de su problema.

Cat's Eye fue una película decente. Es otra muestra de la creatividad de Stephen King (Corazones en Atlántida, 2001). Con tres historias cortas todo está listo. En otras palabras, hay poco tiempo para el desarrollo del personaje o el diálogo sin sentido. Desde los créditos iniciales, te lanzas directamente al conflicto con una resolución no muy atrás.

Los ojos del gato (1985) Cat's eye

Los ojos del gato | 1985 | Cat's Eye | Carátula, Cover, Dvd

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Género: Animales, Fantástico, Gatos, Película de episodios, Terror, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Los ojos del gato (1985), ver Los ojos del gato (1985) online gratis, Subtítulos de Los ojos del gato (1985), Torrent Los ojos del gato (1985) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x