Buscador de películas clásicas
Los inútiles (1953) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Los inútiles (1953)

  

Original: I Vitelloni
Sinopsis:

Los inútiles (I Vitelloni), otro clásico que os traemos en descarga directa y para ver online de Federico Fellini, con Franco Fabrizim, Franco Interlenghi y Alberto Sordi

En una pequeña localidad costera italiana del Adriático, donde todo el mundo es amable y cortés, sus habitantes se afanan en el trabajo. Pero hay cinco jóvenes que rompen la armonía de la comunidad. Ninguno ha trabajado nunca, y ninguno se avergüenza de ello.
Fausto Moretti, después de haber seducido a Sandra Rubini, la hermana de su amigo y compañero Moraldo Rubini, se ve obligado a casarse con ella. Después de su luna de miel, él toma un trabajo como vendedor de objetos religiosos en una pequeña tienda. Él no se cambia por su matrimonio y todavía se ve a las mujeres, con sus amigos, cuando y donde pueden encontrarlos. Incluso intenta seducir a la esposa de su jefe y se disparó. Después de cada episodio, Sandra le perdona. Él y sus amigos de temperamento similar se contentan con ser ociosos, niñas persecución y dejar el trabajo y la búsqueda de empleo a los demás. Después de pasar la noche fuera de casa con una chica, Sandra no puede perdonar más y se escapa con su hijo. Fausto y sus amigos buscan todo para ellos, temiendo lo peor. (Descarga Cine Clasico)

¿Sabias que Los inútiles…?

Fue ganadora de El León de Plata en el festival de Venecia en 1953.
Tambien estuvo nominada en los Premios Óscar, al mejor guón original en el año 1957.

Carátula de Los inútiles

Carátula Dvd de Los inútiles

Género: Cine Online, Drama, Neorrealismo
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Los inútiles (1953)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Los inútiles (1953)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Los inútiles (1953), ver Los inútiles (1953) online, Subtítulos de Los inútiles (1953), Torrent Los inútiles (1953), Pelicula Los inútiles (1953), Película clásica Los inútiles (1953), Sinopsis Los inútiles (1953), Los inútiles (1953) gratis, Los inútiles (1953) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba