Buscador de películas clásicas

Los héroes de Telemark (1965)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Los héroes de Telemark (1965) The Heroes of Telemark, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español (vose).
Película dirigida por Anthony Mann con Kirk Douglas, Richard Harris...

Basada en hechos reales de la batalla de agua pesada en Noruega durante la Segunda Guerra Mundial. En ella nos narra la historia de como los aliados logran hallar un documento donde se refleja sin ningún equívoco, de que los alemanes están acercándose en encontrar la fisión atómica.

Los héroes de Telemark (1965) The Heroes of Telemark

Tanto el profesor Pedersen como el mayor Knud luchan porque no se lleve a cabo los planes que se llevan en la fábrica alemana que es donde se organiza todo y así sabotear a los alemanes la búsqueda atómica.

(Los héroes de Telemark - Descarga Cine Clásico Punto Net)

Los héroes de Telemark - Kirk DouglasKirk Douglas

Carátula dvd Los héroes de Telemark

Carátula dvd Los heroes de Telemark

La resistencia noruega sabotea la planta Vemork Norsk Hydro en la ciudad de Rjukan en el condado de Telemark , Noruega , que los nazis están utilizando para producir agua pesada , que podría utilizarse en la fabricación de una bomba atómica .

Kirk Douglas interpreta a Rolf Pedersen, un profesor de física noruego , quien, aunque originalmente se contentó con esperar la guerra, pronto se ve envuelto en la lucha por el líder de la resistencia local Knut Straud (basado en Knut Haukelid , interpretado por Richard Harris ).

 The Heroes of Telemark (1965) download movie in DCC

Ambos son contrabandeados a Gran Bretaña para que se examinen los planes microfilmados de la planta hidroeléctrica y luego regresan a Noruega para planear una incursión de comando . Cuando una fuerza de Ingenieros Reales , que debían llevarla a cabo, son asesinados, Pedersen y Straud llevan una pequeña fuerza de saboteadores a la planta. La incursión es exitosa, pero los alemanes reparan rápidamente el equipo.

Los alemanes luego planean enviar tambores de acero de agua pesada a Alemania. Pedersen y Straud sabotean un ferry que lleva los tambores, y se hunde en la parte más profunda de un fiordo .

Además de esta secuencia, las incursiones y el ataque final se muestran en la filmación de la ubicación, en la que las ubicaciones noruegas nevadas sirven como telón de fondo para la trama.

Ver película Los héroes de Telemark online en español

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 12 Promedio: 4.7)
Original: The Heroes of Telemark (1965) » Online
Género: Años 60, Bélico, II Guerra Mundial, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
  1. Avatar
    caparoja Dijo
    08 Sep 14 at 4:38pm

    Muy buena pelicula clasica recomendada para verla.

    responder
  2. Avatar
    estrobo Dijo
    08 Sep 14 at 10:14pm

    Pelicula entretenida muy buena como dice Caparojo,recomendada.

    responder
  3. SagitarioXP Dijo
    27 Dic 18 at 10:13am

    Durante la Segunda Guerra Mundial, en la Noruega ocupada, los aliados consiguen encontrar un documento que sirve como prueba irrefutable de que los alemanes están avanzando en la búsqueda de la fisión atómica. El mayor Knud y el profesor Pedersen intentan sabotear la fábrica alemana donde se organiza todo, y así impedir la búsqueda atómica por parte de los alemanes.

    Los guerrilleros de la resistencia noruega sabotearon la planta situada en Telemark, Noruega, en la que los nazis habían conseguido obtener agua pesada necesaria para el desarrollo de la bomba atómica. Los nevados paisajes noruegos sirvieron de escenario para la película y Kirk Douglas asume el papel del profesor noruego de física, que aunque al principio intentaba mantenerse al margen de la guerra, acaba uniéndose a la lucha.

    La película tiene apenas un ligero parecido con la realidad. Por ejemplo: el sabotaje de la planta se llevó a cabo sin disparar un tiro, y no con la batalla que describe el film. La historia de amor del personaje interpretado por Kirk Douglas, es también pura invención. Lógicamente la película fue todo un éxito en Noruega, pero pasó sin pena ni gloria fuera de Europa.

    Para subsanar las inexactitudes del film, Ray Mears hizo un documental titulado The Real Heroes of Telemark en el cual se ajustó a los hechos, utilizando algo de recreación dramática y poniendo el énfasis en la capacidad de supervivencia de los protagonistas.

    La misma historia sirvió de argumento para Kampen om tungtvannet co-producción franco-noruega de 1948, considerablemente fiel a los hechos y que contó, incluso, con la interpretación de algunos de los comandos noruegos que intervinieron en la operación.

    responder
  4. Avatar
    ROSA G Dijo
    28 Oct 20 at 6:25pm

    Hola! Buscaba descargar esta película en español, pero creo que no esta disponible en español, me gustaría de ser posible poderla descargar por TORRENT, Pues no pude descargarla de depositfiles

    responder

DEJA TU COMENTARIO O CRÍTICA DE LA PELÍCULA:

Conectado como (Cerrar Sesion)

Otras búsquedas

Descargar Los héroes de Telemark (1965), ver Los héroes de Telemark (1965) online gratis, Subtítulos de Los héroes de Telemark (1965), Torrent Los héroes de Telemark (1965) película

ir arriba