Buscador de películas clásicas

Los diez mandamientos (1956)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Los diez mandamientos (1956) The ten commandments, tambíen conocida como "La Biblia: Los 10 mandamientos", es un dramá histórico dirigido por Cecil B. DeMille, con Charlton Heston, Yul Brynner, Anne Baxter, Edward G. Robinson e Yvonne De Carlo, en la cabeza de reparto...

Los diez mandamientos (1956) The ten commandments

Antiguo Egipto. Espectacular superproducción que narra la historia de Moisés (Charlton Heston), favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos, hacia la libertad.

Los diez mandamientos (1956) The ten commandments - Fotogramas

Drama b√≠blico con un deslumbrante reparto de estrellas de Hollywood. Obtuvo siete nominaciones a los √ďscar -incluyendo mejor pel√≠cula- y se llev√≥ el m√°s obvio: el de los mejores efectos especiales. (DescargaCineClasico.Net)

Premios 1956:

  • Oscar: Mejores efectos visuales. 7 nominaciones
  • Nominada al Globo de Oro: Mejor actor drama (Charlton Heston)
  • National Board of Review: Mejor actor (Charlton Heston)
Car√°tula: Los diez mandamientos (1956) (The ten commandments)

Los diez mandamientos (1956) (The ten commandments)
-----------
Ahora la película en cuestión. Podría definirse como obra maestra absoluta y punto pero son tantos los aciertos y tan pocos (o ninguno) los fallos que sería una injusticia no enumerar todas las virtudes de esta maravilla:

En primer lugar la historia es un reflejo absolutamente sobrecogedor de la impersonalización y la carencia de valores morales y familiares a favor del imperio del dinero. Algo que otras muchas películas también han podido reflejar, pero en esta ocasión Lumet nos muestra lo putrefacto de las relaciones de una manera absolutamente clásica, siempre elegante y con un estilo arrollador sin paliativos.

Los diez mandamientos (1956) The ten commandments - Fotogramas

Esta es la primera película en mucho tiempo, con unos personajes tan rematadamente viles, amorales e indiferentes a las desgracias ajenas. Pone los pelos como escarpias.

Charlton Heston en Los Diez Mandamientos

Charlton Heston en Los Diez Mandamientos

Los actores y actrices se marcan un recital interpretativo apabullante. El desgarro de su alma no sólo se deduce a través de sus actos o sus discursos sino que podemos observar su dolor a través de cada uno de sus gestos y de sus miradas. Lumet los capta vagando entre las estancias de un apartamento vacío, en la habitación de un hospital, en una joyería, en una representación teatral de un colegio, en un bar de mala muerte, en un despacho inmaculado. Momentos en los que se respira la frustración, la ira, el miedo, la culpabilidad y la huída. Escenas todas para enmarcar.

El gui√≥n es impropio de una debutante en cine: s√≥lido, s√≥rdido, sexual, inteligente, hiriente, desolador. Un inmejorable dec√°logo de todas las virtudes que hay que poner encima de la mesa para conseguir una historia a la vez actual y a la vez intemporal, a la vez concreta y a la vez ecl√©ctica. Todo ello en una pel√≠cula con un humor negro, negr√≠simo, s√≥lo a la altura de los grandes genios del arte cinematogr√°fico. La pel√≠cula m√°s verdadera que ha dado Hollywood en a√Īos.

Ver pel√≠cula Los diez mandamientos online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online Los diez mandamientos (1956) The ten commandments, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

Califica esta película

¬°Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: The Ten Commandments ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 50, Antiguo Egipto, Biblia, Cine √©pico, Drama, Hist√≥rico, Religi√≥n, Remake
Director:
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
3 Comentarios
m√°s antiguo
el m√°s nuevo m√°s votado
Inline Feedbacks
View all comments
mvea2210
mvea2210

Hola: también buscando esta película y no tiene links para bajar.... Si pudieran subir links se agradece.

Saludos.

Berni
Berni

Ya tardabas....jejeje

Otras b√ļsquedas

Descargar Los diez mandamientos (1956), ver Los diez mandamientos (1956) online gratis, Subtítulos de Los diez mandamientos (1956), Torrent Los diez mandamientos (1956) película
ÔĽŅ
ir arriba

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x