Buscador de películas clásicas
Los diez mandamientos (1923) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Los diez mandamientos (1923)

  

Sinopsis:

Los diez mandamientos (1923) The Ten Commandments, descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película estadounidense del cine mudo de 1923, producida y dirigida por Cecil B. DeMille y escrita por Jeanie MacPherson.

Se narra la historia de Moisés desde su infancia, cuando su madre lo abandonó en las aguas del río Nilo y fue salvado por la hija de Ramsés I, hasta la revelación de los Diez Mandamientos en el monte Sinaí

Se divide en dos partes: un prólogo que recrea la historia bíblica del Éxodo y una historia moderna en torno a dos hermanos y sus respectivos puntos de vista acerca de los Diez Mandamientos.

Es la primera película de una trilogía de películas bíblicas hechas por DeMille. Las otras dos películas son El rey de reyes y El signo de la cruz. La película fue rehecha por el mismo DeMille y tuvo una nueva versión también titulada “Los diez mandamientos” de 1956.

Reparto – Los diez mandamientos 1923:

  • Theodore Roberts como Moisés
  • Charles de Rochefort como Ramsés
  • Estelle Taylor como María, hermana de Moisés
  • Julia Faye como la esposa de Ramsés
  • Pat Moore como el hijo de Ramsés
  • James Neill como Aarón
  • Lawson Butt como Datán
  • Clarence Burton como el capataz
  • Noble Johnson como el hombre de bronce

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Género: Antiguo Egipto, Biblia, Cine mudo, Cine Online, Drama, Religión
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente



Descargar Los diez mandamientos (1923)

Contraseña: DescargaCineClasico.Net

AudioOpcionesFormatoCalidadServidor


  

Ver online Los diez mandamientos (1923)

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Los diez mandamientos (1923), ver Los diez mandamientos (1923) online, Subtítulos de Los diez mandamientos (1923), Torrent Los diez mandamientos (1923), Pelicula Los diez mandamientos (1923), Película clásica Los diez mandamientos (1923), Sinopsis Los diez mandamientos (1923), Los diez mandamientos (1923) gratis, Los diez mandamientos (1923) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba