Buscador de películas clásicas

Los cuatro del apocalipsis (1975)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Los cuatro del apocalipsis (1975) I quattro dell'apocalisse (Four Gunmen of the Apocalypse), es un spaghetti western dirigido por Lucio Fulci e interpretado por Fabio Testi, Lynne Frederick, Michael J. Pollard y Harry Baird.

Los cuatro del apocalipsis (1975) I quattro dell'apocalisse (Four Gunmen of the Apocalypse)

El jugador de cartas Stabis Preston llega a una ciudad en el oeste de Utah , con la esperanza de establecerse aquí por un tiempo, pero el sheriff local no tiene la intención de permitir que aparezca otro estafador en la ciudad , por lo que lo encierra en la cárcel, donde la prostituta embarazada Bani, el borracho Clem y el negro borracho están sentados en la celda. Por la noche, los extraños aparecen en la ciudad con máscaras que matan a ciudadanos desleales, y el sheriff no interfiere.

Fotogramas: Los cuatro del apocalipsis - I quattro dell'apocalisse

Por la mañana, explica que periódicamente aparecen extraños en la ciudad y así mantienen el orden, pero nadie les ha visto la cara. El sheriff le da al carruaje un caballo y les ordena que abandonen la ciudad.

De camino a otra ciudad a 200 millas de distancia, se convierten en rehenes del ladrón Chuck. Aturdiéndolos con hierbas, Chuck secuestra el carruaje, las cosas, viola a Bani, hiere al que trató de resistir a Klem y los deja solos.

Capturas: Los cuatro del apocalipsis - Four Gunmen of the Apocalypse

El cuarteto hace una camilla y sigue su camino. Existe una creciente simpatía entre Stabio, el deseo del genoma de vengarse de Chuck, y Bani, pero el viaje es desafiante y tienen cada vez menos esperanzas de mantenerse con vida. En el camino, se enfrentan a la traición, la humillación, la muerte de amigos e incluso el canibalismo.

Carátula dvd: Los cuatro del apocalipsis

Carátula dvd: Los cuatro del apocalipsis

Curiosidades

  • Ennio De Concini escribió el guión de esta película inspirado en una serie de cuentos de 1868 publicados por Francis Brett Harte bajo el título de The Luck of Roaring Camp .
  • En entrevista, Tomas Milian declaró que para la caracterización de su cruel personaje se inspiró en Charles Manson , el asesino en serie jefe de la secta asesina conocida como "La Familia Manson" y responsable entre otras cosas de la masacre en la que murió Sharon Tate, esposa del director Roman Polański .
  • Tomas Milian , en esta como en otras películas italianas de producción internacional (por ejemplo Tepepa ), actuó en inglés y luego se dobló a sí mismo en italiano.

Ver película Los cuatro del apocalipsis online en español

Para saber más, visita:

¡Descargar y ver online Los cuatro del apocalipsis (1975) I quattro dell'apocalisse, en español e italiano con subtítulos en español!

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: I quattro dell'apocalisse (Four Gunmen of the Apocalypse) » Online
Género: Años 70, Drama, Spaghetti Western, Western
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Los cuatro del apocalipsis (1975), ver Los cuatro del apocalipsis (1975) online gratis, Subtítulos de Los cuatro del apocalipsis (1975), Torrent Los cuatro del apocalipsis (1975) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x