Buscador de cine clasico

Los cuatro cocos (1929)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Los cuatro cocos (1929) The Cocoanuts, es una comedia clásica, dirigida por Joseph Santley y Robert Florey con la participación de Los Hermanos Marx; Groucho Marx, Harpo Marx, Chico Marx y Zeppo Marx.

Los cuatro cocos (1929) The Cocoanuts - DESCARGACINECLASICO

En el momento del boom econ√≥mico que se desarroll√≥ en¬†Florida¬†en¬†los a√Īos veinte¬†, el se√Īor Hammer es el due√Īo del gigante Cocoanuts Hotel, un hotel de 600 habitaciones donde la mayor√≠a de los hu√©spedes no pagan el alquiler, por lo que Hammer se ve obligado a trabajar a sus empleados. gratis porque no pueden pagar los salarios.¬†Para evitar la crisis financiera, el Sr. Hammer intenta salvar su posici√≥n cortejando a la Sra. Potter, una viuda adinerada que tambi√©n es uno de los pocos hu√©spedes del hotel que paga las facturas.

Los cuatro cocos (1929) The Cocoanuts - Secuencia

Mientras tanto, la Sra. Potter intenta arreglar el compromiso de su hija Polly con Harvey Yates, otro huésped del hotel que considera digno de respeto. Pero Yates es en realidad un estafador que planea robar un precioso collar de diamantes propiedad de la Sra. Potter. El robo tiene éxito y Yates esconde el botín dentro del terreno que está a punto de ser subastado cerca del hotel.

Descargar capturas

A su vez, Polly est√° enamorada del joven arquitecto Bob Shaw, que trabaja como empleado en el hotel pero sue√Īa con hacerse rico y famoso y poder casarse con Polly.¬†En un intento por hacer realidad sus sue√Īos, Shaw compra un terreno en una subasta, pero la propiedad que compra es donde Yates escondi√≥ el collar de diamantes.

Fotogramas online de la película Los cuatro cocos

Cuando Harpo descubre el collar robado en la propiedad recién adquirida de Shaw, Shaw es declarado culpable de robo, pero su inocencia se prueba en la fiesta de compromiso de Yates y Polly. Finalmente, la Sra. Potter anuncia que se celebrará la boda de Shaw y Polly y que todos los huéspedes del hotel celebrarán juntos.

Car√°tula dvd: Los cuatro cocos (1929)

Car√°tula dvd: Los cuatro cocos (1929)

Ver pel√≠cula Los cuatro cocos, online en espa√Īol

Para mas información, visita:

¬°Descargar y ver online Los cuatro cocos (1929) The Cocoanuts, en espa√Īol y versi√≥n original con subt√≠tulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Original: The Cocoanuts ¬Ľ Online
G√©nero: A√Īos 20, Comedia, Musical
Director: ,
A√Īo:
Reparto: , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras b√ļsquedas

Descargar Los cuatro cocos (1929), ver Los cuatro cocos (1929) online gratis, Subtítulos de Los cuatro cocos (1929), Torrent Los cuatro cocos (1929) película
ÔĽŅ
ir arriba