Buscador de películas clásicas

Los crímenes del museo (1933)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Los crímenes del museo (1933) Mystery of the Wax Museum, es una película de terror de Michael Curtiz e interpretada por  Lionel Atwill, Fay Wray, Glenda Farrell y Frank McHugh.

Londres, 1921 . Ivan Igor es un escultor experto en crear obras en cera perfectamente curadas y precisas. Pero su museo de cera en el centro de la ciudad inglesa es incendiado por el socio, que quiere cobrar el seguro. Todo el trabajo de su vida se pierde y pierde el uso de sus manos.

Los crímenes del museo (1933) Mystery of the Wax Museum

Pasan doce años. En Nueva York, donde ahora vive, Igor, desde la ventana, ve el cuerpo de Joan Gale, una joven víctima de un asesinato acusada de su novio, George Winton, llegando a la morgue. Después del arresto de Winton, se ordena una autopsia, pero el cuerpo de la niña ya no está.

Fotogramas: Los crímenes del museo (1933) Mystery of the Wax Museum

Florence Dempsey, una periodista en busca de una primicia, cree en la inocencia de Winton. Un día, la niña va con Charlotte, su compañera de cuarto, al nuevo museo de cera inaugurado en Nueva York por Igor. Allí, el novio de Charlotte, Ralph Burton, trabaja como asistente del escultor. Florence se sorprende por la similitud de la estatua de Juana de Arco con la niña muerta. Entonces, comienza a investigar, siguiendo junto con Winton, liberado bajo fianza, Sparrow, otro asistente de Igor, un drogadicto que sospecha.

Los crímenes del museo (1933) Mystery of the Wax Museum - Capturas

Mientras tanto, sin embargo, Igor mantiene prisionera a Charlotte en el museo: quiere, como él dice, darle la inmortalidad, transformándola en la estatua de María Antonieta. Explica que como ya no puede trabajar con las manos, ahora usa cuerpos de personas reales para recrear sus obras. La historia del museo, llena de emocionantes giros, ofrece la tan esperada primicia de Florencia.

Carátula dvd: Los crímenes en el museo

Carátula dvd: Los crímenes en el museo de cera

Ver película Los crímenes en el museo de cera 1933 online en español

Para saber más:

¡Descargar y ver online Los crímenes del museo (1933) Mystery of the Wax Museum, en versión original subtitulada en español! (VOSE)

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Mystery of the Wax Museum » Online
Género: Años 30, Terror, Thriller
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Los crímenes del museo (1933), ver Los crímenes del museo (1933) online gratis, Subtítulos de Los crímenes del museo (1933), Torrent Los crímenes del museo (1933) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x