Buscador de películas clásicas
Los chicos con las chicas DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Los chicos con las chicas

  

Sinopsis:

Los chicos con las chicas (1967), descargar y ver online en español.
La película fue dirigida de manera divertida por el prolífico cineasta Javier Aguirre (El Astronauta, Vida Perra, El Jorobado De La Morgue, Monja Alférez). Filmado en video-clip y estilo cómic y con gran estilo, destacando como uno de los primeros videos musicales españoles. Esta realización es similar a otro vehículo de Los Bravos: “Bring a Little Loving” o ¨Dame Un Poco De Amooor¨ de José Maria Forqué, también lleno de videoclips realizados en la “Ayuda” de Richard Lester y la “Noche de un día duro” . Aquí Aguirre lleva a cabo una dirección decente, ágil y profesional, aunque incluye algunos defectos y lagunas.

Los Bravos (Mike, Pablo, Tony, Manolo y Miguel) han decidido tomarse unas vacaciones y se apartan a un retirado refugio de montaña. Cerca de allí, en un colegio de señoritas, las jóvenes alumnos queman en deseos de conocer a sus ídolos. La estricta disciplina y rectitud del centro rápido se verá alterada con la aparición de las estrellas de la canción. Mike se enamora de una de las chicas, Elisa, y consigue introducirse en el colegio como profesor de música. Los esfuerzos de sus compañeros para sacar a Mike de allí son inútiles, ya que la entrada a los demás hombres está vedada.

Los chicos con las chicas – Carátula

Los chicos con las chicas - Carátula

Aventura divertida y psicodélica con romance, bailes, dibujos animados, imágenes brillantes y muchas canciones cantadas por la famosa banda ¨Los Bravos¨. Esta película contiene situaciones extrañas, cuadros rápidos, música disco, bailes, giros, números musicales e imágenes atractivas hechas de una manera psicodélica; pero contiene especialmente entretenimiento popular y diversión ingenua. Se trata de Mike Kennedy, cantante principal de la banda musical de rock llamada Fab ¨Los Bravos¨ (una de las primeras bandas españolas que se presenta en inglés y formada por Manolo Fernández, Miguel Vicens, Pablo Sanllehi, Tony Martínez) en vacaciones y ellos ir al campo en la Sierra de Madrid, al lado de un internado de niñas en el que viven varias adolescentes agradables (Pilar Velázquez, Concha Goyanes, Carballeira). La universidad está dirigida por un grupo de viejos y rígidos maestros (Lola Gaos, Guadalupe Muñoz Sampedro, Laly Soldevilla como maestra de gimnasia). También vive el desafortunado Don Hilario (Manolo Gómez Bur), el nieto y heredero del benefactor filántropo. Mientras disfruta de las vacaciones, Mike se enamora de la bella estudiante Elisa (Enriqueta Carballeira) y luego se hace pasar por un profesor de música: “Don Mike”. Mientras tanto, sus colegas restantes piensan que Mike está haciendo una locura fantástica y luego se disfrazan como chicas estudiantes.

Género: Cine Clásico
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente




  

Ver online Los chicos con las chicas

AudioOpcionesInformaciónCalidadServidor

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Los chicos con las chicas, ver Los chicos con las chicas online, Subtítulos de Los chicos con las chicas, Torrent Los chicos con las chicas, Pelicula Los chicos con las chicas, Película clásica Los chicos con las chicas, Sinopsis Los chicos con las chicas, Los chicos con las chicas gratis, Los chicos con las chicas español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba