Buscador de películas clásicas

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar (1972), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net
Película de Woody Allen con Gene Wilder y Lynn Redgrave...

Un bufón que trata de conseguir los favores de la reina con un afrodisíaco. Un médico que se enamora perdidamente de una oveja. Una mujer que sólo consigue excitarse en lugares públicos. Un espermatozoide aterrado ante su inminente salida al mundo exterior... A lo largo de siete capítulos, Woody Allen contesta a su manera las preguntas planteadas en el libro de divulgación sexual en el que se apoya la película.
Woody Allen sobrepasa una vez más las fronteras de la comedia tradicional con esta alocada e irreverente película en la que mezcla de forma magistral un humor original e incisivo con unos personajes sofisticados y tremendamente brillantes. A lo largo de varias historias, Allen aborda de una forma desenfadada y absolutamente descarada y cómica algunos de los tabús y las facetas más bochornosas e intocables de la sexualidad humana.

Así, los afrodisíacos resultaron ser la clave de un bufón de la corte para llegar al corazón de la reina, pero pronto se da cuenta de que conseguir la llave de su cinturón de castidad podría serle más útil. En otra historia, un buen médico se enamora de una oveja descarriada desencadenando una serie de acontecimientos sobrenaturales y divertidísimos que harán que todo alrededor se vuelva confuso. En un absurdo programa de televisión llamado “¿Cuál es su perversión?”, Jack Barry presenta 20 preguntas sobre el fetichismo, mientras los sexólogos ven sus teorías fracasadas cuando un científico loco crea un lecho indeseable y monstruoso.

El mundo del absurdo llega a su punto más alto cuando Tony Randall, Burt Reynolds y Allen aparecen en el papel de esperma pensando en el futuro incierto que les espera cuando se produzca la eyaculación.

Carátula dvd: Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar

Carátula dvd: Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar

CONTRASEÑA: DescargaCineClasico.Net

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Everything You Always Wanted to Know About Sex (But You Were Afraid to Ask) » Online
Género: Comedia, Comedia absurda, Parodia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Marco Antonio Gutiérrez Cos
Marco Antonio Gutiérrez Cos

Siempre quise ver esta película

Otras búsquedas

Descargar Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo, ver Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo online gratis, Subtítulos de Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo, Torrent Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo, Pelicula Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo, Película Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo en HD, Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo película completa, Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo español latino, Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo - pelicula online,

ir arriba

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x