Buscador de películas clásicas
Límite 48 Horas (1982) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Límite 48 Horas (1982)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Límite 48 Horas (1982) 48 Hours (Versión Moroder), descargar y ver online en español y versión original con subtítulos.
Película dirigida por Walter Hill con Eddie Murphy, Nick Nolte y Annette O’Toole…

El terrible criminal Albert Ganz ( James Remar ) está cumpliendo condena en una prisión estatal. Durante los trabajos, con la ayuda de su compañero Billy Bear, que permaneció en libertad, escapa y mata a dos guardias de la prisión. Ellos van a San Francisco . Rastrean al antiguo asociado de Luther y le exigen que les dé $ 500,000, el botín del último robo. El dinero está en un lugar que no estará abierto hasta el lunes por la mañana, por lo que los delincuentes se ven obligados a esperar el fin de semana. Para asegurarse de que Luther no los engañe, toman a su novia como rehén. Más tarde van al hotel después de ordenar a las chicas por teléfono.

Después de recibir un robo de zinc, tres policías del SFPD luego vienen al mismo hotel, incluido el inspector Jack Cates ( Nick Nolte ). Terminan en las habitaciones de Ganz y Bear, pero no los van a atrapar. Hay un intercambio de fuego, del que solo Cates cobra vida. Ganz toma su revólver de servicio.

Jack está furioso y toma como un punto de honor perseguir a Ganz y vengar a sus colegas asesinados. En la estación, Jack recibe un arma de reemplazo e intenta intensamente encontrar una manera de rastrear a los fugitivos.

Un miembro más de la banda de Ganz, Reggie Hammond ( Eddie Murphy, está encarcelado)), que le quedan seis meses para servir. Jack va hacia él tratando de que trabaje juntos. Hammond declara que solo puede ayudar si está en libertad. Aunque él sabe por qué Ganz sopló, no le dice a Cates. Un policía organiza un pase para el título 48 horas.

A pesar de sus diferencias y resentimientos, deben trabajar juntos para que cada uno pueda liquidar sus propias cuentas. Después de varios reveses y un vagabundeo demasiado largo, se produce una pelea entre ellos, después de lo cual Reggie se ve obligado a confesarle al policía la verdad sobre las intenciones reales de Ganz. A partir de ese momento tienen que tomar un camino diferente de cooperación. Con el tiempo, esta cooperación dará como resultado el comienzo de una amistad sincera.

Carátula dvd: Límite 48 horas / 48 hours

Cover, caratula, dvd: Límite 48 Horas | 1982 | 48 Hours / Descargar / Película

Compartir cine es regalar cultura:
Género: Acción, Años 80, Comedia
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Límite 48 Horas (1982), ver Límite 48 Horas (1982) online, Subtítulos de Límite 48 Horas (1982), Torrent Límite 48 Horas (1982), Pelicula Límite 48 Horas (1982), Película clásica Límite 48 Horas (1982), Sinopsis Límite 48 Horas (1982), Límite 48 Horas (1982) gratis, Límite 48 Horas (1982) español latino

  • Hazte premium en uploaded

    Consigue una cuenta clickando la imagen y aumentarás la velocidad de descarga a todo lo que de tu conexión, entre otras muchas ventajas, como descargas ilimitadas simultáneas.
    uploaded
    Al comprar tu cuenta desde nuestro enlace, estarás ayudando a la web a mantener la web. ¡COLABORA!

  • desplazar arriba