Buscador de películas clásicas
Ligeramente escarlata (1956) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Ligeramente escarlata (1956)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Ligeramente escarlata (1956)  Slightly Scarlet, descargar y ver online en español y en versión original (dual) . Película de cine negro, dirigida por Allan Dwan.

Solly Caspar es un malhechor que anda a sus anchas haciendo todo tipo de negocios sucios sin preocuparse por las autoridades, ya que tiene comprado tanto al alcalde de la ciudad como al jefe del departamento de policía. Un periodista no deja de investigarlo y seguir todas sus fechorías, así que Caspar toma la decisión de asesinarlo antes de las elecciones. A su vez uno de los candidatos a la alcaldía, está organizando una fuerte campaña contra el crimen organizado. Caspar en ésta ocasión tampoco dejará que le pisen los talones e impidan seguir haciendo cualquier tipo de negocio, así que ordena que indaguen con profundidad su vida privada para conseguir que no sea elegido como alcalde. Caspar aun lo tendrá más difícil durante todo éste altercado ante la presencia de dos increíbles mujeres que son hermanas pero con caracteres diferentes y ambas luchen por el amor de él.

Caratula dvd: Ligeramente escarlata

Caratula dvd: Ligeramente escarlata

Si deseas informarte de críticas relacionadas con la película Ligeramente escarlata entra en Filmaffinity.

Un drama de Noir Film elegante, emocionante y de bajo presupuesto basado en la novela de James M Caín titulada «La encantadora falsificación del amor». James M Cain escribió el prestigioso «El cartero siempre suena dos veces» que tenía varias adaptaciones cinematográficas y el guión de «Ligeramente escarlata» estaba bien escrito por Robert Blees. Ser un estudio eficaz y provocador sobre mafia, corrupción, desorden político y relaciones amorosas atronadores. Este es un ejemplo inteligente de la producción de Allan Dwan 50, un buen director que hizo muchas películas, muchas de ellas pertenecientes al género Noir. Aunque la historia resulta ser algo confusa, ya que olvida la trama retorcida y solo mira cómo los actores y actrices del personaje interactúan. Los protagonistas de Trío dan una buena actuación. John Payne es francamente bueno como líder de una pandilla enredado con dos hermosas mujeres. Rhonda Fleming es hermosa como la buena chica que se enamora del líder de una pandilla y su hermana Arlene Dahl es maravillosa. Ambos, Fleming y Dahl, roban el espectáculo como las dos hermanas dinámicas. El elenco de apoyo es muy bueno, como: Kent Taylor, Ted de Corsia, Buddy Baer, ​​Lance Fuller, Ellen Corby y muchos otros.

Compartir cine es regalar cultura:
Género: Años 50, Cine negro, Cine Online, Crimen, Drama
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

1
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 nº de miembros que han comentado
Pitu13 Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Pitu13
Miembro
Pitu13

Gracias!!!

Otras búsquedas

Descargar Ligeramente escarlata (1956), ver Ligeramente escarlata (1956) online, Subtítulos de Ligeramente escarlata (1956), Torrent Ligeramente escarlata (1956), Pelicula Ligeramente escarlata (1956), Película clásica Ligeramente escarlata (1956), Sinopsis Ligeramente escarlata (1956), Ligeramente escarlata (1956) gratis, Ligeramente escarlata (1956) español latino

desplazar arriba