Buscador de películas clásicas

Levando anclas (1945)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Levando anclas (1945) Anchors Aweigh, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos en español e inglés.
Película dirigida por George Sidney con Gene Kelly, Frank Sinatra, Kathryn Grayson y José Iturbi...

Joe Brady (Gene Kelly) y Clarence Doolittle (Frank Sinatra) son marineros de la Marina de los EE. UU. A los que se les ha concedido unas vacaciones de cuatro días en Hollywood. Joe va a pasar este tiempo con la chica Lola (que nunca aparece en el cuadro). Clarence, un corista tímido de Brooklyn que se convirtió en marinero, le pide a Joe que le enseñe a conocer chicas.
Mientras tanto, un oficial de policía encuentra en Donald Boulevard ( Dean Stockwell), un niño que quiere unirse a la Marina y lo lleva a la estación de policía. La policía se encuentra con Joe y Clarence y también los lleva a la estación de policía para convencer a Donald de que regrese a casa. Se llevan al niño a casa y lo entretienen hasta que la tía Susie (Katherine Grayson), que está criando al niño, regresa. Los marineros esperan conocer a la anciana, pero Susie resulta ser una joven cantante hermosa, de quien Clarence se enamora de inmediato.

Levando anclas (1945) Anchors Aweigh

Susan dice que está tratando de encontrar un trabajo en la música y quiere actuar con el famoso José Iturbi. Intentando llamar la atención de Susan hacia Clarence, Joe le dice que Clarence es un amigo cercano de Iturbi y que ha arreglado una audición para Susan. Por la noche, los tres van a un café, donde Clarence conoce a una chica de Brooklyn (Pamela Britton), hablando con quién, se olvida de su timidez. Al día siguiente, Joe asiste a la escuela de Donald, donde cuenta la historia de cómo obtuvo su medalla, animando al rey solitario (interpretado por el objetivo de Jerry de la caricatura sobre Tom y Jerry ) y alegrando a los animales de este reino.

Levando anclas (1945) Anchors Aweigh / Capturas

Clarence actualmente está tratando de ingresar al estudio de MGM para conocer a Iturbi, pero falla. Después de muchos intentos fallidos de encontrar a Iturbi, Clarence pierde la esperanza y quiere decirle toda la verdad a Susan. El día de la audición (el último día de las vacaciones de Joe y Clarence), Susie se encuentra con Iturbi en un café que no sabe nada sobre la audición. Al darse cuenta de que ha sido engañada, Susan se enoja mucho con Joe, de quien se enamoró. Iturbi la tranquiliza y acepta realizar una grabación de prueba para ella, lo cual es muy exitoso. Mientras tanto, Clarence se da cuenta de que en realidad está enamorado de una chica de Brooklyn. La película termina con Iturby dirigiendo un coro que interpreta "Anchors Aweigh", y Joe, Susan, Clarence y un beso de una chica de Brooklyn.

Ficha completa e información extra en IMDB

Ver película Levando anclas 1945 online en español

Carátula dvd: Levando anclas (1945) Anchors Aweigh

Carátula dvd: Levando anclas (1945) Anchors Aweigh

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original: Anchors Aweigh (1945) » Online
Género: Años 40, Comedia, Musical
Director:
Año:
Reparto: , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
3 Comentarios
más antiguo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
margarita calderón
margarita calderón

Las descargas por Megaupload ya están obsoletas hace muchísimo tiempo. Habría alguna posibilidad de que la suban en otros servidores... Gracias.

SagitarioXP
Admin

Por supuesto margarita... son tantas miles de fichas, que estando solo publicando, lo hago precisamente a petición de los usuarios.
La pongo en la lista 🙂

SagitarioXP
Admin

Cuando gustes Margarita... toda tuya! 😉

Otras búsquedas

Descargar Levando anclas (1945), ver Levando anclas (1945) online gratis, Subtítulos de Levando anclas (1945), Torrent Levando anclas (1945) película

ir arriba

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x