Buscador de películas clásicas

Lazos de sangre (1979)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Lazos de sangre (1979) Bloodline, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos.
Película dirigida por Terence Young con Audrey Hepburn, Ben Gazzara, James Mason y Claudia Mori...

Sam Roffe, presidente de Roffe & Sons Pharmaceuticals, muere en lo que parece ser un accidente de escalada, dejando a su hija Elizabeth ( Audrey Hepburn ) un imperio de mil millones de dólares. Los miembros de la junta de Roffe ven la oportunidad de saldar viejas puntuaciones, competir por una posición más alta y obtener ganancias lucrativas. Sin embargo, una investigación sobre la muerte de Sam revela que fue un asesinato y que una lucha de poder está ocurriendo dentro de la compañía.

El investigador principal Max Hornung ( Gert Fröbe ) informa a Elizabeth de su lista de sospechosos, que incluye a sus asesores más cercanos y familiares con dificultades financieras. Durante este tiempo, se casa con el CEO Rhys Williams ( Ben Gazzara ), pero él también es identificado como sospechoso por Hornung. Como presidenta, Elizabeth sigue los deseos de su padre y se niega a permitir que las acciones de Roffe & Sons se vendan en el mercado mundial. Su elección impide que los miembros de la junta vendan sus acciones, ya que los estatutos de la compañía lo prohíben hasta que todos los miembros de la junta estén de acuerdo; Por otro lado, su muerte permitiría una decisión unánime.

Después de varios atentados contra su vida, se produce una persecución internacional en toda Europa. Hornung puede conectar estos intentos de asesinato con una serie de homicidios de prostitutas, que se han registrado en películas de tabaco utilizando material de película de Roffe con un testigo con un abrigo de cuero negro de Gucci (varios sospechosos están vinculados a este abrigo).

Elizabeth regresa a la villa de su padre en Cerdeña durante un siroco para protegerse del asesino invisible, que incendia su casa después de que ella comienza a destruir objetos y grita: "¡Ahora intenta que parezca un accidente!" Williams y uno de los accionistas, Sir Alec Nichols ( James Mason ), aparecen para salvarla, pero Hornung se da cuenta de que Nichols es el asesino y le dispara antes de que pueda asesinar a Elizabeth en una película simbólica de rapé.

Carátula dvd: Lazos de sangre (1979) Bloodline

Carátula dvd: Lazos de sangre (1979) Bloodline

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Ayuda a difundir este título...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Original: Bloodline (1979) » Online
Género: Años 70, Drama, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Lazos de sangre (1979), ver Lazos de sangre (1979) online gratis, Subtítulos de Lazos de sangre (1979), Torrent Lazos de sangre (1979), Pelicula Lazos de sangre (1979), Película Lazos de sangre (1979) en HD, Lazos de sangre (1979) película completa, Lazos de sangre (1979) español latino, Lazos de sangre (1979) - pelicula online,

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x