Buscador de películas clásicas

Laura (1944)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Laura (1944), descargar y ver online doblada en español y en versión original subtitulada en español.
Película dirigida por Otto Preminger con Gene Tierney, Dana Andrews, Clifton Webb y Vincent Price...

Laura, que trabajaba en publicidad, fue encontrada muerta a tiros frente a un perdigón en el pasillo de su departamento. El teniente McPherson investiga a sus parientes, principalmente a Waldo Lydecker, periodista y crítico con una pluma ácida, que hizo de Laura una mujer del mundo, y Shelby, una adonis sin dinero con la que se iba a casar. A lo largo de su investigación, donde llega a conocerla a través de testimonios, leyendo sus cartas y su diario, y cautivado por una pintura que la representa, el inspector cae en el encanto de la fallecida Laura. ..

Carátula dvd: Laura (1944)

Carátula, Cover, Dvd: Laura | 1944 / Download Classic Movies

Esta adaptación de la novela de suspenso de Vera Caspary fue iniciada por el director Rouben Mamoulien y el director de fotografía Lucien Ballard, pero gracias a una compleja serie de intrigas y hostilidades entre bastidores, la película fue en última instancia acreditada al director Otto Preminger y al camarógrafo Joseph LaShelle (quien ganó un Oscar por su esfuerzos). Al comienzo de la película, se establece que el personaje principal, Laura Hunt (Gene Tierney), ha sido asesinada.

El duro detective de Nueva York, Mark McPherson (Dana Andrews) investiga el asesinato, cuestionando metódicamente a los principales sospechosos: el columnista Waspish Waldo Lydecker (Clifton Webb), la socialité Shelt Carpenter (Vincent Price) y la adinerada "patrona" de Carpenter Ann Treadwell (Judith Anderson) . Cuanto más se adentra en el caso, más fascinado se siente por la enigmática Laura, que se enamora literalmente del retrato pintado de la niña. Mientras se sienta en el apartamento de Laura, reflexionando sobre el caso y sus propias obsesiones, la puerta se abre, las luces se encienden y camina Laura Hunt, ¡muy viva!

Decir algo más le robaría al lector el puro placer de ver esta elegante película negra desplegada en la pantalla. Todo encaja en Laura, desde el desempeño increíblemente perverso de Clifton Webb (una veterana estrella de Broadway que se convirtió en una de las películas favoritas durante la noche con esta película) hasta la inquietante partitura musical de David Raksin. Disponible desde hace mucho tiempo solo en la versión de TV de 85 minutos, Laura ha recuperado su tiempo de funcionamiento original de 88 minutos.

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Género: Años 40, Cine negro, Drama, Intriga
Director:
Año:
Reparto: , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Otras búsquedas

Descargar Laura (1944), ver Laura (1944) online gratis, Subtítulos de Laura (1944), Torrent Laura (1944) película

ir arriba

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x