Buscador de películas clásicas
Las tres caras del miedo (1963) DescargaCineClasico.Net

Leyenda de idiomas del audio de las películas, según su bandera

Las tres caras del miedo (1963)

  

Original: I Tre volti della paura
Sinopsis:

Las tres caras del miedo (Black Sabbath – I tre volti della paura), película italiana disponible en descarga u online, del director Mario Brava destacando la presencia del actor Boris Karloff.

Tres historias diferentes títulos nos son relatadas por Boris Karloff, siendo partícipe en una de ellas. La versión americana hizo modificaciones, como por ejemplo en la trama “el teléfono” hay una secuencia lésbica que fue sustituida por una carta y modificaciones en el diálogo.

El teléfono – Rosy (Michel Mercier) es una bellísima mujer que vive sola, nada más llegar a su casa comienza a recibir llamadas que en un principio nadie le habla al otro lado del teléfono, pero a medida que descuelga e insiste en saber quién hay al otro lado de la línea, una voz le amenaza de muerte e indicándole cada movimiento que hace dentro de su hogar, situación que psicológicamente la está traumatizando y más aun cuando su acosador le dice que esa noche morirá.

Wurdalak – Nos situamos en Rusia siglo XIX, Wladimir Durfe (Mark Damon) es un conde que viaja en su caballo. Durante el trayecto encuentra a un hombre a la orilla del río apuñalado y decapitado junto a su caballo, extrae la hoja llevándose el puñal para continuar su camino. A lo largo de su viaje para a descansar en una casa y nada más entrar quien le recibe le pregunta de donde sacó su puñal ya que pertenece a su padre, Wladimir le muestra fuera del recinto el cuerpo fallecido que encontró e inmediatamente otro hermano clava otra espada en el corazón del cadáver y le indican a Wladimir que se había convertido en un Wurdalak, seres con sed de sangre y que sus víctimas son los seres queridos más cercanos a ellos. Todos esperan la llegada del padre que lleva días fuera de casa de cacería y tienen miedo de que llegando las doce de la noche se transforme en Wurdalak, por lo que le sugieren a Wladimir que se vaya antes de esa hora.

La gota de agua – En éste último relato nos trasladamos a Londres en la época victoriana, donde Helen Chester (Jacqueline Pierreux) se encuentra en su casa durante la noche y recibe una llamada de teléfono pidiendo su ayuda. Acude a una gran mansión habitada por gatos, donde es recibida y se dirige a la alcoba de una anciana espiritista recién fallecida para que la vista y prepare para el funeral. Helen en lo primero que se fija es en un gran anillo que porta la difunta y la avaricia se apodera de ella siendo sustraído para disfrutarlo cuando regrese a su casa, pero la maldición recaerá sobre ella y el espíritu de la muerta le perseguirá. (DescargaCineClasico.Net)

¿Sabías que Las tres caras del miedo…?

– Es en la única película que Boris Karloff hace de vampiro.
– Eugenio Bava, padre del director Mario Bava, fue el que creó y esculpió la cabeza de La gota de agua y que sirvió también para Wurdalak.

Carátula de Las tres caras del miedo

Descargar carátula de la película
Carátula - Las tres caras del miedo 1963

Género: Cine Online, Película de episodios, Terror
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma:
Subtítulos:
País:
Capturas: Ver capturas
 trasparente

10
Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
6 Hilos de comentarios
4 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
4 nº de miembros que han comentado
morganaglamVida_y_AmorSagitarioXPlluvia Comentaristas más recientes
  Suscribirse  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
lluvia
Miembro
lluvia

Solucionado

lluvia
Miembro
lluvia

Buenos días, he descargado esta película tres veces y no hay manera de descomprimir.Gracias y un saludo.

lluvia
Miembro
lluvia

ya mandé el problema al enlace creado para ello, gracias

lluvia
Miembro
lluvia

el archivo debe estar mal ya es la 4ª vez que la descargo y no hay forma de descomprimir, estoy desesperada a ver si alguien lo pudiera mirar muchas gracias.

Vida_y_Amor
Miembro

Hola lluvia:

Hemos descargado a través de uploaded la película y no nos ha dado ningún inconveniente ni siquiera en el visionado de la misma. Las particiones están por igual en ambos servidores de descarga, te sugiero que la parte que te da problemas la intentes descargar desde el que no hallas provado aun. De todas formas te paso el enlace donde resolvemos dudas, en caso de que éstos pasos no te resuelvan háznolo saber.
https://descargacineclasico.net//dudas/
Un saludo y esperamos que disfrutes de éste gran clásico.

morganaglam
Miembro
morganaglam

No funcionan los enlaces para ver en línea , los puedes arreglar? Gracias

morganaglam
Miembro
morganaglam

Graciassssssss

Otras búsquedas

Descargar Las tres caras del miedo (1963), ver Las tres caras del miedo (1963) online, Subtítulos de Las tres caras del miedo (1963), Torrent Las tres caras del miedo (1963), Pelicula Las tres caras del miedo (1963), Película clásica Las tres caras del miedo (1963), Sinopsis Las tres caras del miedo (1963), Las tres caras del miedo (1963) gratis, Las tres caras del miedo (1963) español latino


CINE CLASICO ONLINE

  • Ya sea que estés de humor para una animación clásica o para algunas películas espeluznantes de la vieja escuela para ponerte en el espíritu de Halloween, DESCARGA CINE CLASICO tiene cientos de películas en docenas de categorías.

    Las películas clásicas tienen un cierto encanto: los presupuestos pequeños, los efectos especiales simples y el diálogo arcaico se prestan para crear una especie de singularidad de celuloide que tiende a perderse en los modernos "¿Es eso real o CiFi?" éxitos de taquilla.

    DESCARGA CINE CLASICO ha reunido cientos de películas en categorías que van desde Acción, hasta Westerns e incluso viejos cortos de cine y noticias. En fechas determinadas del año, los días festivos y otros eventos notables puedes encontrar tus películas relacionadas en su categoría correspondiente o utilizando el buscador de DESCARGA CINE CLASICO. Incluso si se encuentra en un lugar donde no puede sentarse y ver una película de antaño, vale la pena pagar el precio de la admisión, ¡gratis!

desplazar arriba