Buscador de cine clasico

Las tres caras de Eva (1957)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:

Las tres caras de Eva (1957) The Three Faces of Eve, es un drama basado en hechos reales, dirigido por Nunnally Johnson con Joanne Woodward, David Wayne, Lee J. Cobb y Nancy Kulp en algunos de los papeles principales.

Las tres caras de Eva (1957) The Three Faces of Eve

Eve White es una esposa y madre tranquila a la que le gusta quedarse en un segundo plano, especialmente porque sufre de dolores de cabeza constantes y desmayos. El psiquiatra Dr. Luther la pone bajo hipnosis. Emerge la segunda personalidad de Eve, la salvaje y excesiva Eve Black. Ante esto, el marido de Eve la abandona a ella y a su hija. A través de terapias permanentes, pronto se establece una tercera personalidad en Eva, la estable Jane, que se sitúa en el medio, por así decirlo.

Fotogramas: Las tres caras de Eva (1957) The Three Faces of Eve

Dr. Lutero intenta reconciliar las tres personalidades de Eva. Descubrió una trágica experiencia en la infancia de Eve. La amada abuela de Eve murió en ese momento y los miembros de la familia tradicionalmente tenían que besar a la difunta. La angustia y la angustia de Eva produjeron una segunda personalidad que ahora logró cosas que Eva de otra manera no podría hacer.

Joanne Woodward

Con la causa de su personalidad dividida revelada, Jane (la personalidad estable en Eve) ahora puede recordar todo lo que les sucedió a los tres. Cuando el Dr. Luther quiere hablar con Eve White, Jane explica que ni Eve White ni Eve Black existen. Ahora las tres personalidades están unidas en una sola persona. Jane se casa con un hombre que conoció llamado Earl y lleva a su hija Bonnie a su casa

Capturas: Las tres caras de Eva (1957) The Three Faces of Eve

Carátula dvd: Las tres caras de Eva 1957

Carátula dvd: Las tres caras de Eva 1957

Ver película Las tres caras de Eva online en español

Para mas información, visita:

¡Descargar y ver online Las tres caras de Eva (1957) The Three Faces of Eve, en español y versión original con subtítulos! (VOSE)

¡Haz clic para puntuar esta película!
(Votos: 7 Promedio: 5)
Original: The Three Faces of Eve » Online
Género: Años 50, Basado en hechos reales, Drama, Enfermedad
Director:
Año:
Reparto: , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: ,
País:
Capturas: Ver capturas de pantalla de la película
trasparente

Otras búsquedas

Descargar Las tres caras de Eva (1957), ver Las tres caras de Eva (1957) online gratis, Subtítulos de Las tres caras de Eva (1957), Torrent Las tres caras de Eva (1957) película

ir arriba