Buscador de películas clásicas

Las minas del rey Salomón (1950)

Ver en linea / Watch On Line  Download / Descargar

Sinopsis:
()

Las minas del rey Salomón (1950) King Solomon's Mines, descargar y ver online en español y versión original con subtítulos.
Película dirigida por Andrew Marton, Compton Bennett con Deborah Kerr, Stewart Granger, Richard Carlson y Hugo Haas...

En las minas del Rey Salomón, nos adentraremos en una preciosa historia de aventuras en al que el amor y el romance tienen todas las de ganar...aparentemente.
Todo un clásico... del cine clásico.

Allan Quatermain (Stewart Granger), es un ex-cazador que, hastiado de tanta sangre, se dedica ahora a guiar safaris en África, con lo que se gana la vida.

Hasta allí, viajarán los problemas en la forma de una bella mujer inglesa, Elizabeth Curtis (Deborah Kerr), que llega en busca de su marido, perdido en la selva mientras intentaba encontrar las famosas minas de diamantes del Rey Salomón.

El dinero que le ofrece aquella estirada mujer, acaba de convencerle para emprender un peligroso viaje para intentar encontrar al desaparecido Curtis. Con él, espera poder pagar la educación de su hijo, que se halla estudiando en un internado en la lejana Inglaterra.
Es por ello, que aceptará adentrarse en los inhóspitos territorios del continente negro con John (Richard Carlson), hermano de Elizabeth , viéndose obligado a contar además con la presencia de la irritada mujer, poco acostumbrada a alejarse de las comodidades de su vida habitual. Pero con lo que no cuenta Allain es con la enorme voluntad y el coraje de de la inglesa.

El viaje estará plagado de peligros y de aventuras y poco a poco los sentimientos de Allan y de Elizabeth irán saliendo a la luz, convirtiéndose en un torrente de emociones y de pasión
.
Pero cuando lleguen a su destino, no será lo que buscaban, lo que encuentren.
Y sus vidas correrán un serio peligro...

La película es una de las más conocidas del subgénero de “aventuras africanas”.
La pareja protagonista volvería a compartir cartel en las futuras “El prisionero de Zenda” y “La reina virgen”, ambas de la década de los 50. Sus papeles son extraordinarios y se complementan a la perfección. La química es innegable, así como la interpretación de ambos en sus respectivos personajes: ella, la perfecta dama inglesa y él como el magnífico y masculino aventurero.

Auténticos exteriores africanos fueron los escogidos para su rodaje y es digna de rememorar la espectacular escena cumbre de la estampida, que fue filmada de una forma magnífica, sobretodo teniendo en cuenta la época de la que hablamos.

Fue nominada al Oscar como mejor película ese año y se ganó un puesto de honor entre los clásicos del género que todos recordaremos, con un cierto suspiro de emoción, al evocar a la bella Elizabeth y al apuesto Allain en aquel apasionado beso, con las aguas bramando a su alrededor. (sra_fletcher)

Carátulas: Las minas del rey Salomón | 1950 | King Solomon's Mines

Carátula 1 dvd: Las minas del rey Salomón | 1950 | King Solomon's Mines

Carátula 2 dvd: Las minas del rey Salomón | 1950 | King Solomon's Mines

Hemos añadido la opción para descargar por Torrent: Las minas del rey Salomón (1950) 

Califica esta película

¡Click sobre las estrellas!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Sé el primero en puntuar esta película.

Original:

King Solomon's Mines (1950) » Online

Género: Acción, África, Animales, Aventuras, Caza, Romance, Romántica, Siglo XIX
Director: ,
Año:
Reparto: , , , , , , , , , , , , , ,
Idioma: ,
Subtítulos: , , ,
País:
Capturas: Ver capturas
trasparente

Deja un comentario o crítica sobre la película

Por favor Iniciar sesión para comentar
  Suscribirse  
Notificar de

Otras búsquedas

Descargar Las minas del rey Salomón (1950), ver Las minas del rey Salomón (1950) online gratis, Subtítulos de Las minas del rey Salomón (1950), Torrent Las minas del rey Salomón (1950), Pelicula Las minas del rey Salomón (1950), Película clásica Las minas del rey Salomón (1950), Las minas del rey Salomón (1950) película completa, Las minas del rey Salomón (1950) español latino

ir arriba